PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carrefour apuesta por nuevas soluciones publicitarias

22/03/2023
en Distribución
Carrefour-publicidad Mediaset

Carrefour inaugura las nuevas soluciones publicitarias para la Televisión Conectada de Publiespaña. Son dos formatos digitales de amplia notoriedad, ‘L Shape Digital’ y ‘Ad In Content’, caracterizados por integrarse en los contenidos a la carta que ofrece la plataforma Mitele en Smart TV, PC, tablet, web y app.

Carrefour, uno de los principales anunciantes del sector de la distribución, estrena estos formatos con su campaña “3 x 2 en más de 3.000 productos”, planificada por Arena, la agencia responsable de la planificación y la compra de medios de la marca.

En concreto, ‘L Shape Digital’ integra la campaña en formato L en el contenido VOD con una duración de 15 segundos, mientras que ‘Ad In Content’ inserta el mensaje publicitario enmarcando completamente el contenido que el espectador esté visualizando, con la misma duración.

Ambos son productos display con un índice de recuerdo tres veces superior a otros formatos y resultan mínimamente invasivos para el usuario, según el ‘Estudio de notoriedad’ elaborado por Neurologyca para Publiespaña. Además, las campañas se integran en un entorno seguro como todo contenido que ofrecen los soportes digitales de Mediaset España, tanto para el espectador como para las marcas.

Un catálogo de soluciones comerciales en constante evolución

Estos dos nuevos formatos amplían el catálogo de soluciones comerciales que ofrece Mediaset España a sus clientes, un portfolio en constante desarrollo que ahora incorpora el formato display convencional digital sobre el contenido a la carta en Televisión Conectada. Dentro de las opciones específicas de productos digitales multidispositivo se encuentran también Open Mitele, un spot ofrecido al abrir la app de la plataforma en Smart TV; y Ad Pause, una inserción en el reproductor del contenido que aparece cuando este está pausado y se mantiene durante toda la pausa.

Tags: ArenaCarrefourFormatosMediasetnuevassoluciones publicitarias
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour prevé comprar 1,2 millones de kilogramos de mango de origen nacional

09/10/2025

Carrefour se consolida como líder en la compra de mango nacional agroecológico. La compañía espera alcanzar los 1,2 millones de...

Carrefour finaliza con éxito la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’. Fuente: Carrefour.
Distribución

Carrefour finaliza con éxito la campaña ‘Vuelta al Cole Solidaria’

08/10/2025

Carrefour y su Fundación, con el apoyo de sus clientes, han entregado a Cruz Roja en el marco de la...

Carrefour y Just Eat consolidan su expansión con 80 tiendas en ocho comunidades autónomas. Fuente: Carrefour.

La alianza entre Carrefour y Just Eat alcanza las 80 tiendas en ocho comunidades autónomas

06/10/2025
Carrefour convierte el hipermercado en escenario de boda. Fuente: Carrefour.

Carrefour convierte el hipermercado en escenario de boda

01/10/2025
Carrefour vuelve a ser reconocida por su gestión del desperdicio alimentario. Fuente: Carrefour.

Carrefour vuelve a ser reconocida por su gestión del desperdicio alimentario

29/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
Encuentro de Escuelas de Comercio de ASEDAS. Fuente: Financial Food

La distribución reivindica la profesionalización del sector

14/10/2025
Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies