PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carmila espera un fuerte crecimiento del formato pop-up en su portfolio

24/02/2022
en Distribución
Carmila Pop Up

Carmila seguirá apostando por las pop-up stores a lo largo del año 2022. Con este formato flexible y dinámico, Carmila complementa la oferta comercial de sus centros con nuevas propuestas, atrayendo también a nuevos comerciantes, muchos de ellos emprendedores que prueban por primera vez el retail físico.

Dentro de su estrategia de crecimiento en esta línea de negocio, la inmobiliaria pone el foco fundamentalmente en tres tipos de tiendas efímeras: las ventas flash o tiendas-evento, con un fuerte atractivo para los clientes y muy consolidadas en otros países europeos; las tiendas de temporada, enfocadas en productos con una alta estacionalidad; y las tiendas test de marcas nativas digitales que buscan un desarrollo omnicanal.

“Desde Carmila trabajamos en la implantación continua de formatos diferenciales en nuestros centros comerciales. Nuestro objetivo es situarnos a la vanguardia en materia de servicios y soluciones para los retailers. Por ello, invertimos nuestros esfuerzos en formatos innovadores como son las pop-up stores”, afirma Luis de Llera, director de Specialty Leasing de Carmila España.

La compañía ofrece asesoramiento personalizado a los comerciantes que desean probar este formato, y les acompaña en todo el proceso de puesta en marcha de la tienda, así como en su estrategia de comunicación para darse a conocer.

La duración media de los contratos oscila entre los 4 y los 6 meses y actualmente predomina la implantación de pop-up stores en materia de decoración, servicios y moda y complementos.

En 2022 Carmila espera un crecimiento de dos dígitos de esta línea de negocio, tras los buenos resultados conseguidos en 2021. Con ello, se confirma la tendencia al alza en este sistema para complementar el portfolio de operadores existentes en su parque comercial.

Tags: aperturasCarmilaCentros comercialesInmobiliariaPop up stores
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.
Distribución

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025

Dia ha impulsado su plan de expansión y alcanzará las 90 aperturas al final de este año, casi un 50%...

Consum, Eroski y Dia inauguran supermercados
Distribución

Consum, Eroski y Dia inauguran supermercados

22/10/2025

Consum abre este jueves su primer supermercado propio en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, mientras que Eroski...

Nueva tienda de Dia en Murcia. Fuente: Dia.

Nuevas aperturas de Dia y BM Supermercados

16/10/2025
Nueva tienda Dia en Terrassa. Fuente: Dia.

Dia, Clarel y bonÁrea estrenan tiendas

15/10/2025
Transgourmet intensifica su presencia en ocho CCAA con 23 nuevos supermercados en 2025. Fuente: Transgourmet.

Transgourmet intensifica su presencia en ocho CCAA con 23 nuevos supermercados en 2025

10/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies