PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Carmila cierra el ejercicio con 357 millones de ingresos, un 1,5% más que en 2021

16/02/2023
en Distribución
Centro comercial Carmila

Carmila ha cerrado 2022 con 357 millones de euros de ingresos, lo que supone un incremento del 1,5% en comparación con el ejercicio anterior. Además, la inmobiliaria ha registrado un beneficio de 224,9 millones de euros, un 26,2% superior al obtenido en 2021.

Según los resultados dados a conocer por la compañía, a 31 de diciembre de 2022, la valoración de la cartera de Carmila se situaba en 6.200 millones de euros, un 1% más que a finales de 2021 en términos like for like, aunque un 0,8% por debajo del valor absoluto de 2021 debido a las ventas ejecutadas por la compañía en este tiempo.

Por otro lado, las ventas de sus operadores en el conjunto del año han aumentado un 2% con respecto a 2019 en términos like for like. Además, la inmobiliaria firmó 854 nuevos contratos de alquiler en 2022, un 24,1% menos que en 2021, que fue un año récord en este sentido.

Como resultado de este ritmo de contratación, la ocupación en los centros de Carmila, en términos financieros, se elevó hasta el 96,5% a finales de diciembre, veinte puntos básicos más que a cierre de 2021.

Según ha explicado Marie Cheval, presidenta y directora ejecutiva de Carmila, «el nuevo plan estratégico de Carmila, «Construyendo un crecimiento sostenible», tuvo un comienzo exitoso y cumplió sus objetivos iniciales antes de lo previsto. El año también vio un fuerte repunte en el comercio después de la crisis de salud, con ventas minoristas más altas que en 2019.

“Carmila ha puesto en marcha una estrategia de rotación de activos, con la venta de 11 activos en Francia y España, en línea con los valores de tasación, confirmando la liquidez y el valor de sus activos. Los centros comerciales de Carmila están anclados en sus comunidades locales y se benefician del poderoso atractivo de los hipermercados Carrefour. Su transformación en curso está impulsada por una estrategia totalmente omnicanal, que está ayudando a cambiar la combinación de productos hacia nuevos conceptos innovadores”, ha añadido.

Tags: ActivosCarmilaCentros comercialesIngresosresultados
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Heineken
Empresas

Los ingresos de Heineken se reducen un 4% entre julio y septiembre

22/10/2025

Heineken ha registrado en el tercer trimestre del año un descenso de su facturación del 4% respecto al mismo periodo de...

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales aumenta un 1,1% en septiembre

07/10/2025
Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% un resultado un 10,6% superior. Fuente: Eroski.

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% y un resultado un 10,6% superior

02/10/2025
Max Center

Sonae Sierra se consolida en Europa tras completar la compra del negocio alemán de gestión de centros de URW

02/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
El presidente de Aecoc, Ignacio González. Fuente: Financial Food

AECOC llama a un pacto nacional por la productividad y el talento

22/10/2025
HiperDino baja el precio de cerca de 100 productos ecológicos. Fuente: HiperDino.

HiperDino baja el precio de cerca de 100 productos ecológicos

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies