PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Carlsberg eleva su facturación un 16,9% en 2022

08/02/2023
en Bebidas
Botella de papel de Carlsberg

La cervecera Carlsberg ha registrado una facturación de 70.265 millones de coronas en el conjunto del año 2022, lo que supone un crecimiento del 16,9% respecto al ejercicio anterior. No obstante, ha obtenido unas pérdidas por importe neto atribuido de 1.063 millones de coronas danesas, en contraste con el beneficio de 6.846 millones de coronas de 2021.

Según ha explicado la compañía, las amortizaciones contabilizadas en el pasado ejercicio restaron 10.735 millones de coronas, incluyendo un impacto negativo de 9.949 millones de coronas por la amortización del negocio ruso y de otros 700 millones de coronas relacionados con el deterioro del fondo de comercio en Europa Central y del Este.

En palabras del CEO de la cervecera, Cees ‘t Hart, “el Grupo entregó un sólido conjunto de resultados para 2022 gracias a un esfuerzo impresionante de nuestros empleados en todo el Grupo y la buena ejecución continua de nuestra estrategia. Las altas ganancias y la fuerte generación de efectivo se lograron a pesar de muchos desafíos, incluida la guerra en Ucrania, el aumento de los precios de la energía y las materias primas, y el impacto de la pandemia, particularmente en Asia”.

“2023 será otro año desafiante, pero la salud estratégica, organizacional y financiera de nuestra empresa es sólida, y confiamos en que nuestra cultura basada en objetivos e impulsada por el desempeño impulsará la creación continua de valor sostenible a largo plazo”, ha añadido. De este modo, la compañía prevé una evolución del beneficio operativo orgánico de entre el -5% al +5%.

Tags: Carlsbergfacturaciónresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Capsa Food Logo
Empresas

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023

Capsa Food (Corporación Alimentaria Peñasanta) ha cerrado el ejercicio 2022 con una cifra de negocio de 895 millones de euros,...

Embutidos Martinez
Empresas

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023

Embutidos Martínez cerró 2022 con una facturación de casi 170 millones de euros, un 18,5% por encima del ejercicio anterior,...

Compra

Las ventas del comercio minorista moderan su crecimiento al 3,5% en febrero

30/03/2023
Borges-David Prats

Borges inicia nueva etapa de crecimiento tras cerrar 2022 con unas ventas de 701 millones, un 25,6% más

30/03/2023
Masymas

Masymas (Juan Fornés) eleva sus ventas un 11,5% y alcanza los 360,6 millones

29/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies