PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 19 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Caprabo lanza su campaña anual de productos de proximidad con descuentos de hasta el 10%

13/09/2024
en Distribución
Caprabo

Caprabo ha dado inicio a su campaña anual de promoción de productos de proximidad, que estará vigente hasta finales de septiembre. En esta edición, la cadena de supermercados ofrece más de 400 referencias con precios hasta un 10% más económicos. Esta iniciativa busca destacar y apoyar a los pequeños productores y cooperativas agroalimentarias de Cataluña, promoviendo la compra local y el consumo de productos frescos y de calidad.

La campaña, que Caprabo lleva realizando más de dos décadas, refuerza el compromiso de la empresa con la producción local. Este año, las hortalizas han tenido un crecimiento notable en las cestas de la compra, especialmente los productos de La Tordera y el Parc Agrari del Baix Llobregat. Otros productos catalanes como los huevos, yogures, patatas fritas, miel, chocolates y galletas también han registrado incrementos importantes en sus ventas, con subidas de hasta el 15% en algunos casos.

Fernando Tercero, responsable de Proximidad de Caprabo, destacó la importancia de seguir sumando nuevos productores al Programa de Proximidad por Comarcas, una apuesta clave que beneficia tanto a los consumidores como a los productores locales.

La iniciativa, bajo el lema «De nuestra tierra», promueve productos específicos de cada comarca catalana, como aceites, arroces, embutidos, quesos y verduras, reafirmando el enfoque de personalización de la oferta.

Desde 2014, Caprabo ha integrado a pequeños productores y cooperativas catalanas en su Programa de Proximidad por Comarcas. Este programa cuenta con el respaldo de entidades como la Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya y el Departamento de Agricultura, con el objetivo de fomentar el consumo de productos de proximidad y mejorar la economía local.

Caprabo fue el primer supermercado en recibir el sello «Venta de Proximidad» en 2013, garantizando la frescura y calidad de los productos agroalimentarios catalanes.

Tags: Caprabodescuentosproximidad
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Caprabo pone en marcha una nueva edición de su programa de educación alimentaria. Fuente: Caprabo.
Distribución

Caprabo pone en marcha una nueva edición de su programa de educación alimentaria

17/10/2025

El Programa Educativo para una Alimentación Saludable de Caprabo ‘Elige Bueno, Elige Sano’ crece y cierra su 16ª edición (2024-2025)...

Nueva tienda de Caprabo en Sabadell. Fuente: Caprabo.
Distribución

Nueva apertura de Caprabo en la provincia de Barcelona

09/10/2025

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre un supermercado en el municipio de Sabadell, en la provincia de...

Caprabo pone en marcha una nueva iniciativa solidaria. Fuente: Caprabo.

Caprabo pone en marcha una nueva iniciativa solidaria

02/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
Caprabo evitó el desperdicio de 1.100 toneladas de alimentos hasta junio. Fuente: Caprabo.

Caprabo evitó el desperdicio de 1.100 toneladas de alimentos hasta junio

30/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies