PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 18 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Caprabo impulsa el uso de la App entre sus clientes con el objetivo de incrementar las descargas

29/10/2024
en Distribución
App Caprabo

Caprabo da un paso más en su apuesta por la digitalización y lanza una nueva estrategia con el objetivo de ampliar su base de clientes digitales y mejorar la experiencia de compra. En concreto, la compañía de distribución ha diseñado un nuevo proceso digital a través de la comunicación personalizada con el cliente con el que prevé incrementar un 65% las descargas de su App.

La iniciativa que actúa sobre la App de Caprabo, una de las mejor valoradas del sector, situada en los markets de IOS y Apple con una nota de 4,6, espera finalizar este ejercicio con más del 30% de clientes usuarios de la App, esto será una cifra aproximada de más de trescientos mil clientes.

“Tenemos un objetivo ambicioso en este ejercicio y es incorporar 85.000 nuevos clientes digitales a nuestra base de datos. La relación personalizada digital con nuestros clientes es un camino que ha abierto enormes oportunidades. Por un lado, mejora la relación del cliente con la marca y por otro, permite a Caprabo adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores en la forma de comunicarse de manera rápida y eficaz”, explica Jordi Lahiguera, director de Marketing y Desarrollo de Caprabo.

La App facilita el ahorro de los clientes de Caprabo, ya que incluye una serie de cupones y promociones personalizados que el propio cliente activa, además de poder consultar en todo momento el saldo monedero del que dispone. También agiliza muchas de las acciones que se realizan a lo largo del proceso de compra.

Sus funcionalidades más destacadas y usadas por los clientes son: cupones y promociones personalizadas, tarjeta digital CLUB Caprabo, consulta del saldo monedero y Ticket digital, entre otras.

Pionera e innovadora en retail con la gestión por App

Caprabo fue la primera empresa de distribución en lanzar al mercado su App hace más de una década. Desde entonces, ha puesto en marcha varias iniciativas de innovación con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y la relación con el cliente, además de contribuir a maximizar la capacidad de ahorro.

La App de Caprabo permite a los clientes acceder a promociones personalizadas en forma de ofertas de los productos de sus compras habituales; ofrece una propuesta semanal de cupones descuento individuales y totalmente personalizados. Otras funcionalidades exclusivas son acceder a la lista de la compra, función de scanner de productos, identificar descuentos específicos con el objetivo de maximizar la capacidad de ahorro en la compra, hacer listas de compra y planificar menús, entre las más destacadas. La función ticket digital, accesible en la App en base a un histórico de los últimos tres años, contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente.

Hacia una mayor eficiencia y sostenibilidad, un 76% más de tickets digitales

La apuesta de Caprabo por la digitalización forma parte de su estrategia para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad en sus procesos. Al reducir el uso de papel Caprabo contribuye activamente a la protección del medio ambiente, al mismo tiempo que garantiza una experiencia de compra más sostenible para sus clientes. En el último año los clientes con Ticket digital se han incrementado un 76%, hasta los 87.000.

Caprabo fue pionera en poner en el mercado un programa de fidelización en el año 1996, hace 28 años. Más del 80% de las ventas de la compañía están asociadas al uso de la Tarjeta Club Caprabo, elemento principal del Programa de Fidelización de la compañía. El programa permite acumular euros que se generan con los descuentos y promociones en la compra, tanto en tienda física como a través de la tienda online Capraboacasa, que pueden usar en futuras compras. La información de los euros obtenidos aparece reflejada en el ticket de compra, mientras que el saldo acumulado se puede ver en el ticket, consultar en la App y también en la web.

Tags: appCapraboclientesDescargasUso
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Caprabo pone en marcha una nueva edición de su programa de educación alimentaria. Fuente: Caprabo.
Distribución

Caprabo pone en marcha una nueva edición de su programa de educación alimentaria

17/10/2025

El Programa Educativo para una Alimentación Saludable de Caprabo ‘Elige Bueno, Elige Sano’ crece y cierra su 16ª edición (2024-2025)...

Acompartir crea una app que permite a supermercados y comercios canalizar sus excedentes hacia ONGs. Fuente: Acompartir.
Distribución

Acompartir crea una app que permite a supermercados y comercios canalizar sus excedentes hacia ONGs

17/10/2025

Con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, la Fundación Acompartir presenta la primera aplicación móvil en...

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan. Fuente: bonÁrea.

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan

15/10/2025
Nueva tienda de Caprabo en Sabadell. Fuente: Caprabo.

Nueva apertura de Caprabo en la provincia de Barcelona

09/10/2025
Caprabo pone en marcha una nueva iniciativa solidaria. Fuente: Caprabo.

Caprabo pone en marcha una nueva iniciativa solidaria

02/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies