PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Caprabo espera duplicar la venta de cítricos con sello de calidad IGP en 2020

19/12/2019
en Distribución
Citricos Caprabo

Caprabo espera duplicar la venta de cítricos con sello de calidad en 2020. Para lograrlo, ha ampliado su apuesta por estos productos y acaba de incluir en sus supermercados mandarina clementina con sello Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Terres de l´Ebre, provincia de Tarragona. Las mandarinas proceden, en concreto, de Campredó, una población cercana a Tortosa.

El compromiso con la producción de proximidad constituye un elemento clave en el posicionamiento estratégico de Caprabo y se enmarca, precisamente, en la libertad de elección. Caprabo es el único supermercado que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas, que permite a la compañía diseñar una oferta de valor añadido. El desarrollo del Programa cuenta con el apoyo del Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació, por una parte, y está trabajado de manera estrecha con la Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya (FCAC) y la Federació Catalana de DOP-IGP, por otra.

A través del Programa, Caprabo ha dado entrada en sus supermercados a más de 300 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias y más de 2.600 productos. Caprabo avanza en su compromiso con la producción de proximidad y calidad y contribuye al fomento del conocimiento y consumo de los productos de la tierra y de productores agroalimentarios de las comarcas catalanas.

Caprabo se convirtió en 2017 en el primer supermercado en comercializar cítricos con sello Reserva de la Biosfera. En concreto, naranjas y mandarinas con hoja procedentes de explotaciones situadas en las comarcas tarraconenses de Baix Ebre y Montsià. El sello Reserva de la Biosfera avala que las empresas productoras de estos alimentos certificados respetan y fomentan valores sostenibles en el ámbito social, económico y medioambiental. Es decir, son empresas transparentes, responsables con el medio ambiente, con los consumidores y con los trabajadores.

Tags: CapraboCítricosIGPSello de calidad
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La plataforma logística de Caprabo recibe la certificación LEED Gold
Distribución

La plataforma logística de Caprabo recibe la certificación LEED Gold

26/01/2021

El nuevo centro logístico de Caprabo en la ZAL Port de El Prat de Llobregat (Barcelona), que albergan la gestión...

Caprabo
Distribución

Caprabo y Covirán continúan con sus planes de expansión

14/01/2021

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre este jueves un supermercado en Granollers (Barcelona), mientras que Covirán sigue...

Caprabo

Nueva iniciativa de Caprabo para ayudar a Aldeas Infantiles SOS

11/01/2021
Caprabo

Caprabo mantiene su compromiso con las familias numerosas

29/12/2020
Caprabo estima que las ventas de vinos DO de Cataluña aumenten un 15% estas fiestas

Caprabo estima que las ventas de vinos DO de Cataluña aumenten un 15% estas fiestas

23/12/2020
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
Pan de burger rústico de Dulcesol

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021
Filete de Tello

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021
Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

26/01/2021
Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies