Caprabo prevé cerrar el ejercicio 2019 con unas ventas de productos de proximidad de 30 millones de euros, lo que supone un incremento cercano al 5% respecto el año anterior, gracias a su apuesta por los productos de proximidad y su mayor presencia en las tiendas de nueva generación, según ha destacado la cadena de distribución.
Con el lema “De nuestra tierra”, Caprabo ha arrancado, en octubre, su campaña anual de promoción de productos catalanes, que celebra desde hace más de dos décadas. En esta edición se incluyen más de 350 productos de proximidad, con descuentos de hasta el 50%. El objetivo de la campaña es fomentar el conocimiento de los productos catalanes y animar a su consumo.
Para esta campaña la compañía ha querido poner el énfasis en la personalización del surtido en las diferentes comarcas de Cataluña, con el objetivo de continuar reforzando el conocimiento de la producción que existe en el territorio.
Entre las gamas de productos catalanes que forman parte de la iniciativa destacan aceites, aceitunas, agua, arroces, cavas, chocolates, pan, conservas, frutos secos, galletas, licores, huevos, vinagres, leche, legumbres, embutidos, mantequillas, salsas, pasta, carnes, quesos, frutas y verduras.