PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 16 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Capitán Maní estrena imagen y lanza la nueva línea 100% Crunchy

01/02/2023
en Novedades
Nuevo Capitán Mani 100% Crunchy

Capitán Maní, la crema de cacahuete natural fabricada en Norteamérica y referente en España, distribuida por la división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varma, estrena imagen y lanza una nueva línea 100% Crunchy con trocitos de cacahuete.

Esta marca, con 25 años de experiencia en el mercado español, y en su continuo propósito de adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias del consumidor, que cada vez incluye este alimento en sus dietas por su aporte energético, proteínas, vitaminas, minerales, ausencia de azúcares añadidos y de grasas saturadas, estrena una nueva imagen de marca con un estilo auténtico y basado 100% en su personalidad.

Para ello, han modificado el mítico personaje de Capitán Maní por un cacahuete más icónico y amigable, que encaja con los códigos de imagen actuales, pero sin perder la personalidad y autenticidad del protagonista original.

Para Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio Food & Personal-Home Care de Grupo Varma, “este restyling de una de las marcas más icónicas que distribuimos desde la división de alimentación y cuidado personal de Grupo Varma, está ligado a la adaptación y flexibilidad de Capitan Maní a los nuevos consumidores de crema de cacahuete, que apuestan por tendencias más saludables, como es el producto 100% sin aditivos, que aporta proteínas y una amplia variedad de vitaminas y minerales. En los últimos años, la penetración de la crema de cacahuete en los hogares españoles ha aumentado hasta el 47%, muy cerca de otras categorías mucho más maduras”.

Nuevo Capitán Maní 100% Crunchy con trocitos de cacahuete

La adaptación a unos nuevos consumidores que demandan este producto por sus características saludables no solo se ha visto reflejada en el restyling de la marca, sino también en el lanzamiento de una nueva línea llamada 100% Crunchy, una crema elaborada solo con cacahuetes tostados y molidos, sin aditivos, con una receta más cremosa y pequeños trocitos de cacahuete, que le dan un toque crujiente.

Capitán Maní 100% Crunchy fuente natural de minerales en calcio, yodo, zinc, hierro, potasio, magnesio y fósforo. Además, cuenta con un aporte de vitaminas A, B1, B2, B5, B9, B12, C, D y K. Así como su contenido en grasas saludables que ayudan a regular hormonas y colesterol.

“Estamos seguros de que con el lanzamiento de esta nueva línea de Capitán Maní 100% Crunchy, llegaremos a un gran número de consumidores, que cada vez demandan productos más saludables sin renunciar al sabor y a la calidad y alcanzaremos una cuota de mercado alta en un corto-medio plazo”, concluye el director de la Unidad de Negocio Food & Personal-Home Care de Grupo Varma.

Tags: Capitán ManíCapitán Maní 100% CrunchyCrema de cacahueteGrupo VarmaImagenNueva línea
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecobel
Novedades

Ecobel crea una nueva línea de productos de limpieza ecológicos para el hogar

04/04/2025

Ecobel se ha unido a la icónica diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en una colaboración que aúna sostenibilidad, eficacia...

Schoeller Allibert x Tetra Pak
Industria auxiliar

Tetra Pak y Schoeller Allibert se unen para crear una nueva línea de embalaje logístico

01/04/2025

En un paso innovador hacia una economía circular y fruto de una estrecha colaboración, Tetra Pak y Schoeller Allibert presentarán...

chocolate cafes ibiza

Frutos Secos Ibiza lanza una nueva línea de chocolates premium

23/01/2025
Miguel España - Estuche Ya Cortados

Miguel España e Hijos lanza una línea especial de embutidos cortados para Navidad

12/12/2024
Trio Chef In You - Unica Group

Unica avanza en innovación y sostenibilidad dentro del sector ecológico

07/10/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

consumo

La confianza del consumidor se desploma en abril

16/05/2025
Eva Adroguer

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025
CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
comercio agroalimentario

El comercio agroalimentario de la UE inició 2025 aumentando las exportaciones y las importaciones

16/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies