PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 23 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Capitán Maní estrena imagen y lanza la nueva línea 100% Crunchy

01/02/2023
en Novedades
Nuevo Capitán Mani 100% Crunchy

Capitán Maní, la crema de cacahuete natural fabricada en Norteamérica y referente en España, distribuida por la división de alimentación y productos de cuidado personal de Grupo Varma, estrena imagen y lanza una nueva línea 100% Crunchy con trocitos de cacahuete.

Esta marca, con 25 años de experiencia en el mercado español, y en su continuo propósito de adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias del consumidor, que cada vez incluye este alimento en sus dietas por su aporte energético, proteínas, vitaminas, minerales, ausencia de azúcares añadidos y de grasas saturadas, estrena una nueva imagen de marca con un estilo auténtico y basado 100% en su personalidad.

Para ello, han modificado el mítico personaje de Capitán Maní por un cacahuete más icónico y amigable, que encaja con los códigos de imagen actuales, pero sin perder la personalidad y autenticidad del protagonista original.

Para Miguel Ángel Sánchez, director de la Unidad de Negocio Food & Personal-Home Care de Grupo Varma, “este restyling de una de las marcas más icónicas que distribuimos desde la división de alimentación y cuidado personal de Grupo Varma, está ligado a la adaptación y flexibilidad de Capitan Maní a los nuevos consumidores de crema de cacahuete, que apuestan por tendencias más saludables, como es el producto 100% sin aditivos, que aporta proteínas y una amplia variedad de vitaminas y minerales. En los últimos años, la penetración de la crema de cacahuete en los hogares españoles ha aumentado hasta el 47%, muy cerca de otras categorías mucho más maduras”.

Nuevo Capitán Maní 100% Crunchy con trocitos de cacahuete

La adaptación a unos nuevos consumidores que demandan este producto por sus características saludables no solo se ha visto reflejada en el restyling de la marca, sino también en el lanzamiento de una nueva línea llamada 100% Crunchy, una crema elaborada solo con cacahuetes tostados y molidos, sin aditivos, con una receta más cremosa y pequeños trocitos de cacahuete, que le dan un toque crujiente.

Capitán Maní 100% Crunchy fuente natural de minerales en calcio, yodo, zinc, hierro, potasio, magnesio y fósforo. Además, cuenta con un aporte de vitaminas A, B1, B2, B5, B9, B12, C, D y K. Así como su contenido en grasas saludables que ayudan a regular hormonas y colesterol.

“Estamos seguros de que con el lanzamiento de esta nueva línea de Capitán Maní 100% Crunchy, llegaremos a un gran número de consumidores, que cada vez demandan productos más saludables sin renunciar al sabor y a la calidad y alcanzaremos una cuota de mercado alta en un corto-medio plazo”, concluye el director de la Unidad de Negocio Food & Personal-Home Care de Grupo Varma.

Tags: Capitán ManíCapitán Maní 100% CrunchyCrema de cacahueteGrupo VarmaImagenNueva línea
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Congreso Aecoc sector carnico
Empresas

El sector cárnico cree que ha dedicado demasiados esfuerzos a responder ataques

15/03/2023

Las empresas cárnicas participantes en el 23º Congreso Aecoc de Productos Cárnicos y Elaborados han coincidido en que el sector...

Juver_Disney
Novedades

Juver lanza una nueva imagen de sus zumos Fruta y Leche

10/03/2023

Juver Alimentación ha iniciado una colaboración con Disney Pixar. El acuerdo se concreta en un nuevo packaging de sus zumos Fruta & Leche y surge...

Andunatura

Andunatura estrena imagen y nuevo proyecto empresarial tras ser adquirida por Eguía Group

09/03/2023
Timotei y Moussel

Grupo Varma suma a su portfolio las marcas Timotei y Moussel de Unilever

09/03/2023
nueva imagen Orri

Orri sorprende con una nueva imagen más espectacular

14/02/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone Aldaya

Danone España invierte 2,2 millones en la instalación de placas solares en la planta de Aldaya

22/03/2023
Fundacion Pepsico-Banco alimentos

PepsiCo colabora para impulsar la digitalización del sector terciario

22/03/2023
Mimaflor-ensalda completa de fruta

Mimaflor innova lanzando una ensalada completa de fruta

22/03/2023
Aldi-Valencia

Aldi alcanza las 400 tiendas en España y prevé cuatro nuevas aperturas hasta finales de abril

22/03/2023
Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies