La compañía española especializada en la elaboración de productos frescos y naturales, Caña Nature, lanza al mercado nuevos formatos monodosis para sus productos de tomate rallado y aguacate.
Las monodosis comercializadas serán de 50 gramos cada una y se presentan en packs de cuatro unidades para el consumo en el hogar y en cajas de 48 unidades para el canal horeca. Estos nuevos formatos individuales ofrecen los mismos beneficios y particularidades que las tarrinas que se comercializan actualmente (que seguirán disponibles en supermercados y tiendas especializadas) de 200 gramos.
Según explica la compañía, la elección de 50 gramos para la presentación de las monodosis “no ha sido por azar”. Sigue unas directrices de consumo de la empresa, por las que se considera que “es la cantidad ideal para una ración individual”.
Con este lanzamiento, Caña Nature se convierte en una de las primeras empresas del sector en comercializar tomate rallado en monodosis, y la primera en hacerlo con aguacate en monodosis. Una estrategia innovadora de la marca, que apuesta por la tendencia de consumo del aguacate entre la sociedad española, en una propuesta original y mucho más conveniente que podrá verse próximamente a la venta.
“Las monodosis son la opción perfecta para cuando te apetece un poco de producto, sin necesidad de abrir un bote o tarrina y que pueda estropearse o desperdiciarse. Una forma práctica con la que disfrutar del tomate rallado o el aguacate, ya sea para untar en tostadas o para acompañar cualquier plato que queramos combinar con estos sabores”, señala Caña Nature.
La elaboración del producto se mantiene idéntica, con alimentos frescos cultivados en la Costa Tropical de Granada (por ejemplo el tomate rallado se elabora exclusivamente con la variedad de tomate pera caniles), para luego ser tratados por el revolucionario procesado en frío por altas presiones. Gracias a este tratamiento, se puede aumentar la vida útil del producto hasta nueve semanas desde su producción, sin alterar las propiedades y los nutrientes de los alimentos, puesto que no es sometido a calor.
Cabe recordar que tanto el tomate rallado como el aguacate de Caña Nature, igual que el resto de su catálogo, cuentan con el Sello de Calidad V-Label como productos veganos y que reciben una valoración A (la máxima posible) en el etiquetado nutricional de Nutriscore.
Las nuevas presentaciones se comercializarán en tiendas especializadas y supermercados de toda España. Además, ambos productos estarán disponibles a través de su extensa red de distribuidores para hostelería (hoteles, cafeterías, restaurantes y caterings), un sector que puede aprovecharlo en desayunos, aperitivos y otras propuestas para sus clientes, garantizando la higiene y la seguridad en cada una de las raciones que ofrece a sus clientes.