PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Campofrío fomenta la igualdad de género entre los más pequeños de la casa

04/04/2023
en Empresas
pequeño amo de casa

En el marco de su compromiso con el fomento de la diversidad y la igualdad de género, Campofrío y Campofrío Frescos han desarrollado este martes el taller ‘Pequeños amos de casa’, una iniciativa que fomenta valores de corresponsabilidad a través de la realización de las tareas del hogar a niños, niñas y adolescentes.

El Hostal Acuarela de Burgos ha sido el escenario de esta jornada en la que han participado 25 hijos e hijas de trabajadores de Campofrío y Campofrío Frescos procedentes de sus tres centros de producción en la localidad, en la que se ha utilizado el juego como táctica para trabajar con naturalidad e ingenio en la necesidad de contribuir a la conciliación en el hogar.

“Creemos que es preciso educar en la igualdad desde las etapas más tempranas para que sean los propios niños y jóvenes quienes lideren ese cambio y contribuyan, desde el inicio de su vida, a hacer una sociedad más equitativa”, ha afirmado José Antonio Ortuño, director de RSC de Sigma en Europa (multinacional a la que pertenecen las empresas Campofrío y Campofrío Frescos).

Tras una presentación de los objetivos de la sesión y de la importancia de la participación individual en las labores domésticas para el buen funcionamiento de la convivencia familiar, los pequeños participaron en una serie de actividades lúdicas, a través de las cuales se muestran los hábitos que intervienen para lograr la conciliación, tales como la puntualidad, la constancia, el orden o el aprovechamiento del tiempo.

La jornada concluyó con una charla-coloquio con los padres en la que se ha reflexionado sobre los resultados del ejercicio. “Una vez finalizada esta iniciativa, es una gran satisfacción escuchar a los niños y niñas trasladar a sus padres las ganas de ayudar en las labores domésticas, demostrando lo importante que es educar con naturalidad y creatividad en el desempeño de cualquier actividad que se desarrolle en el hogar”, concluyó José Antonio Ortuño.

Tags: CampofríoCampofrío FrescosfomentarIgualdad de géneroniñosPequeños
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campofrío refuerza su gama Pizza&Salsa con dos nuevas propuestas. Fuente: Campofrío.
Novedades

Campofrío refuerza su gama Pizza&Salsa con dos nuevas propuestas

04/09/2025

Campofrío ha ampliado el catálogo de su gama Pizza&Salsa con dos nuevas propuestas, Pollo BBQ Kansas y Boloñesa, que, desde...

Planta La Bureba de Campofrío. Fuente: Sigma.
Empresas

Sigma alcanza una facturación en Europa de 2.123 millones y eleva su Ebitda un 30% en 2024

30/07/2025

Sigma en Europa, que comprende la sociedad Campofrío Food Group, S.A.U. y sus filiales, alcanzó una facturación en 2024 de...

Campofrio - reunion trabajadores Valencia

Campofrío construirá una nueva planta de elaborados cárnicos en Valencia con una inversión de 134 millones

25/06/2025
Nestlé

Nestlé, Campofrío y Danone, las empresas con mejor reputación en España del sector de alimentación

16/06/2025
Dia de las Familias - Campofrío Frescos

Campofrío Frescos celebra una vez más su Día de las Familias

02/06/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies