PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Campbell Soup reduce sus ganancias un 19% al cierre de su año fiscal

02/09/2019
en Empresas
Campbell Soup

Campbell Soup ha registrado un beneficio neto de 211 millones de dólares en el conjunto de su año fiscal, cerrado el pasado mes de junio, lo que supone un descenso del 19% respecto al ejercicio anterior.

En concreto, el grupo alimentario ha informado en un comunicado que las ventas netas durante este periodo aumentaron un 23% hasta los 8.107 millones de dólares mientras que los costes avanzaron a un mayor ritmo que los ingresos, hasta situarse en 7.128 millones de dólares, lo que supone un 27% más. Este incremento se correspondió con la subida del coste de los productos vendidos, que ascendió un 27% hasta los 5.414 millones de dólares.

Por segmentos de negocio, la división de comidas preparadas y bebidas se mantuvo estable en 4.322 millones de dólares, mientras que las ventas del área de aperitivos se elevaron un 64% hasta los 3.784 millones de dólares.

Respecto al cuarto trimestre fiscal, Campbell Soup registró unas pérdidas de ocho millones de dólares, frente a las pérdidas de 94 millones de dólares del mismo trimestre del ejercicio anterior por el impacto de los atípicos. La facturación entre abril y junio se mantuvo estable en 1.780 millones de dólares.

Tal y como ha señalado Mark Clouse, presidente y CEO de la compañía, declaró que “nuestros sólidos resultados del cuarto trimestre culminaron un año de desempeño estable y positivo para Campbell. Entregamos resultados consistentes y cumplimos o superamos las expectativas durante cuatro trimestres consecutivos este año”.

“Hicimos un progreso significativo en nuestras iniciativas estratégicas de 2019, a saber: mejorar nuestro desempeño en el mercado; entregar en exceso nuestros programas de ahorro de costos; fortaleciendo nuestras relaciones con minoristas clave; centrando la cartera en nuestros dos negocios principales en Norteamérica; y completando la desinversión de Campbell Fresh y anunciando la desinversión de Campbell International. Hemos creado una base sólida para construir en el año fiscal 2020”, añadió.

Tags: Campbell Soupresultados
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% un resultado un 10,6% superior. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski cierra el primer semestre con un aumento en sus ventas del 2,9% y un resultado un 10,6% superior

02/10/2025

Grupo Eroski ha cerrado el primer semestre de su ejercicio fiscal de 2025, del 1 de febrero al 31 de...

José Miñones Conde, presidente de Mercasa
Empresas

Mercasa logra un resultado consolidado de más de 16 millones de euros en 2024

23/09/2025

La empresa pública Mercasa declara un beneficio consolidado de algo más de 16 millones de euros en 2024, según el...

Lidl

Lidl elevó sus ventas un 5,7% y marcó récord histórico en compras de producto nacional en 2024

17/09/2025
Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio. Fuente: Fever-Tree Drinks.

Fever-Tree Drinks aumenta sus ventas un 2% entre enero y junio

11/09/2025
Colgate

Colgate-Palmolive aumentó sus ventas netas un 1% en el segundo trimestre

11/08/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies