• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 18 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Campbell Soup reduce sus ganancias un 19% al cierre de su año fiscal

02/09/2019
en Empresas
Campbell Soup

Campbell Soup ha registrado un beneficio neto de 211 millones de dólares en el conjunto de su año fiscal, cerrado el pasado mes de junio, lo que supone un descenso del 19% respecto al ejercicio anterior.

En concreto, el grupo alimentario ha informado en un comunicado que las ventas netas durante este periodo aumentaron un 23% hasta los 8.107 millones de dólares mientras que los costes avanzaron a un mayor ritmo que los ingresos, hasta situarse en 7.128 millones de dólares, lo que supone un 27% más. Este incremento se correspondió con la subida del coste de los productos vendidos, que ascendió un 27% hasta los 5.414 millones de dólares.

Por segmentos de negocio, la división de comidas preparadas y bebidas se mantuvo estable en 4.322 millones de dólares, mientras que las ventas del área de aperitivos se elevaron un 64% hasta los 3.784 millones de dólares.

Respecto al cuarto trimestre fiscal, Campbell Soup registró unas pérdidas de ocho millones de dólares, frente a las pérdidas de 94 millones de dólares del mismo trimestre del ejercicio anterior por el impacto de los atípicos. La facturación entre abril y junio se mantuvo estable en 1.780 millones de dólares.

Tal y como ha señalado Mark Clouse, presidente y CEO de la compañía, declaró que “nuestros sólidos resultados del cuarto trimestre culminaron un año de desempeño estable y positivo para Campbell. Entregamos resultados consistentes y cumplimos o superamos las expectativas durante cuatro trimestres consecutivos este año”.

“Hicimos un progreso significativo en nuestras iniciativas estratégicas de 2019, a saber: mejorar nuestro desempeño en el mercado; entregar en exceso nuestros programas de ahorro de costos; fortaleciendo nuestras relaciones con minoristas clave; centrando la cartera en nuestros dos negocios principales en Norteamérica; y completando la desinversión de Campbell Fresh y anunciando la desinversión de Campbell International. Hemos creado una base sólida para construir en el año fiscal 2020”, añadió.

Tags: Campbell Soupresultados
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Lotus
Empresas

La galletera Lotus gana un 7% más en el primer semestre

16/08/2022

La galletera Lotus ha cerrado los seis primeros meses de 2022 con un beneficio neto de 51 millones de euros,...

Henkel logo
Empresas

Las ventas de Henkel crecen un 8,9% en el primer semestre

16/08/2022

El fabricante Henkel ha cerrado la primera mitad del año con unas ventas por encima de los 10.900 millones de...

Campofrío

Campofrío Food Group elevó un 69% su resultado de explotación consolidado en 2021, hasta los 46 millones

05/08/2022
Kellog

Kellogg incrementa sus ventas un 8,7% en el segundo trimestre

05/08/2022
Pascual

Pascual aumenta sus ventas un 9% en 2021 hasta casi 700 millones

05/08/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Corte Ingles

El Corte Inglés avanza en su objetivo de Residuo Cero

18/08/2022
Tomates

Desciende un 3% la producción de tomate en la Unión Europea

18/08/2022
Caprabo Sant Quirze del Vallés

Caprabo muestra su lado más solidario

18/08/2022
Mahou San Miguel-Alovera

Mahou invierte 53 millones de euros en sus fábricas para mejorar su sostenibilidad

18/08/2022
Mostrador de pescadería de Carrefour con bonito del Cantábrico

Carrefour impulsa el sector pesquero nacional

18/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies