Cacaolat lanza al mercado su Cacaolat Original en formato vaso, apostando así por un envase pensado para los teenagers y jóvenes que buscan una bebida fácil de llevar y consumir dónde sea y cuando sea.
Este nuevo formato permite a todos los consumidores disfrutar del auténtico sabor de siempre del batido que ha pasado de generación en generación en cualquier sitio y momento: entre clases, de camino al trabajo, al salir del colegio, etc.
Con un diseño desenfadado y moderno, es muy cómodo de transportar, pues es ligero y seguro. Además, el batido se puede tomar frío o caliente ya que el vaso es compatible con el microondas y conserva bien la temperatura.
“Teníamos muchas ganas de lanzar un nuevo formato que nos acercara mucho más a los adolescentes y a sus gustos. Por esto hemos diseñado un vaso muy práctico y moderno, ideal para llevar a cualquier sitio, que habla directamente a los más jóvenes. Este lanzamiento es una clara muestra de la apuesta que hacemos por estar al lado de los consumidores, a través de la innovación constante”, comenta Cristina Roig, directora de marketing e innovación de Cacaolat.
Con el objetivo de dar a conocer Cacaolat Original en formato vaso, la marca activa una campaña en Tik Tok enfocada a teenagers y jóvenes. Con “sujétame el Cacaolat”, quiere retar a 10 conocidos tiktokers, entre ellos Mariona Casas o Hugo Calabuig, a enfrentarse a 10 situaciones divertidas.