PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan

15/10/2025
en Distribución
bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan. Fuente: bonÁrea.

bonÀrea busca acercarse a sus clientes con el lanzamiento de su nueva app bonÀrea fan. Fuente: bonÁrea.

bonÀrea da un nuevo paso adelante en su estrategia digital con el lanzamiento de bonÀrea fan, una nueva aplicación móvil diseñada y desarrollada íntegramente por el equipo de la compañía. Esta nueva plataforma tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra de los clientes, ofreciéndoles un entorno que combina información, ventajas exclusivas y servicios innovadores.

La app incorpora nuevas funcionalidades para reforzar el vínculo y contacto con los usuarios. Cuando el cliente se registra a través del código QR personal que aparece en la aplicación y lo muestra en el momento de realizar la compra, puede acceder a beneficios únicos dentro de la tienda. De esta manera, bonÀrea incentiva la identificación en caja y convierte cada visita en una experiencia más completa y personalizada.

Una de las grandes novedades es la incorporación del ticket digital, que por primera vez se pone en marcha en la compañía. Este servicio permite reducir el uso de papel y avanzar hacia un modelo de compra más sostenible, en línea con el compromiso de bonÀrea con la innovación y el cuidado del medioambiente.

Además, disponible de forma gratuita desde este mes de octubre para dispositivos iOS y Android, funciona como un espacio digital integral que recoge las comunicaciones habituales de la empresa, como el informativo mensual, recetas, localizador de establecimientos o información sobre novedades y bajadas de precio.

La nueva app forma parte del proceso de digitalización de los puntos de venta, que incluye la modernización de los sistemas TPV para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente, y que ha supuesto una inversión de más de 3 millones de euros. La aplicación también destaca por su capacidad de integrar los dos canales de compra (tienda física y online) y por la personalización de la comunicación según los establecimientos de referencia elegidos por el usuario. Sobre esta base, bonÀrea prevé incorporar nuevas funcionalidades y servicios en los próximos meses.

“Con bonÀrea fan ampliamos las formas de estar más cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles una herramienta que les informa y que además les recompensa por su fidelidad”, ha afirmado Daniel Marsol, director de Marketing, Comunicación, Relaciones Corporativas y RSC de bonÀrea, que añade que “queremos que los usuarios sientan que formar parte de la comunidad bonÀrea tiene un valor añadido, con beneficios exclusivos y un modelo de compra más práctico y respetuoso con el medioambiente”.

La nueva aplicación podrá utilizarse en los más de 600 puntos de venta repartidos por el territorio y también permitirá acceder a la tienda online de bonÀrea. Así, el canal digital se fusiona con la oferta física en un ecosistema pensado para estar más cerca de los clientes y responder mejor a sus necesidades.

Con el lanzamiento de bonÀrea fan se ha impulsado una promoción de bienvenida: los 75.000 primeros usuarios que realicen una compra superior a 20 euros identificándose con la app obtendrán un cupón de descuento de cinco euros, canjeable en la siguiente compra.

Tags: bonÁrea fanBonÀreaclientesnueva app
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva tienda Dia en Terrassa. Fuente: Dia.
Distribución

Dia, Clarel y bonÁrea estrenan tiendas

15/10/2025

Dia refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de su quinta tienda en el municipio de Terrassa mientras que...

Cash & Carry bonÀrea. Fuente: bonÀrea
Distribución

El modelo “Directo del campo” de bonÀrea se consolida con una red comercial en expansión

01/10/2025

El grupo agroalimentario bonÀrea, con sede en Guissona (Lleida), continúa afianzando su estrategia de crecimiento en España. La compañía, única...

Nueva tienda de bonÁrea en Castellterçol. Fuente: bonÁrea.

bonÀrea amplía su red comercial en la provincia de Barcelona

29/09/2025
bonÀrea se suma a concienciar sobre el desperdicio alimentario. Fuente: bonÁrea.

bonÀrea se suma a concienciar sobre el desperdicio alimentario

29/09/2025
HiperDino celebra su 40º aniversario premiando a sus clientes. Fuente: HiperDino.

HiperDino celebra su 40 aniversario premiando a sus clientes

25/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué tres tendencias marcarán la forma de comprar a partir de ahora?

OCU advierte de que el precio del café molido de mezcla se ha elevado un 136% en cuatro años

15/10/2025
Fruit Attraction 2025 ha generado un impacto económico en Madrid de 407 millones. Fuente: Ifema Madrid.

Fruit Attraction 2025 logra cifras récord con 121.137 profesionales y 2.485 empresas expositoras

15/10/2025
innovación

La tecnología redefinirá la experiencia de compra en el retail del futuro

15/10/2025
La presidenta de La Distribución, Matilde García Duarte, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. Fuente: Financial Food

La Distribución llama a un gran pacto por la productividad para impulsar el relevo generacional en el retail

15/10/2025
Listo para comer

El segmento Listo para comer sigue creciendo y ya registra un 98,6% de penetración anual

15/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies