PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Bon Preu, Froiz, Covirán y Unide continúan con su expansión

23/12/2019
en Distribución
Esclat

Esclat

Bon Preu ha abierto su primer supermercado Esclat en Granollers mientras que Froiz ha reabierto su establecimiento de Villalba, Lugo, tras llevar a cabo en sus instalaciones una completa reforma, Covirán finaliza el año con cuatro nuevas aperturas en Portugal, concretamente en los distritos de Santarém, Oporto, Setúbal y Lisboa y Unide continúa con su plan de expansión 2019 con la apertura en elcuarto trimestre de siete supermercados bajo las enseñas Udaco en las provincias de Toledo, Madrid, Ávila, Badajoz y Valencia.

El nuevo Esclat de Granollers, en el que ha realizado una inversión de 17 millones de euros y situado en la calle de Roma, tiene una superficie de ventas de 4.550 metros cuadrados y 433 plazas de aparcamiento. También dispone de un punto de recogida de la compra online, ubicado justo al lado del supermercado y un equipo de trabajadores formado por 110 personas. Dispone de todas las secciones habituales donde destacan las de producto fresco y cuenta con novedades como el espacio de sushi, el horno de cocción de pescado y marisco en la pescadería, el mostrador de pizza a tu gusto y el servicio de crepes en la panadería.

El modelo comercial de Bonpreu y Esclat destaca por ofrecer una amplia variedad y calidad de los productos, una excelente atención al cliente, con precios muy competitivos y en un entorno de compra agradable y cómoda. El grupo apuesta por una política comercial de proximidad y promueve el producto local de calidad, lo que le convierte en el referente de productos de km 0 en Cataluña.

Por su parte, el reabierto supermercado Froiz de la localidad gallega de Villalba, mantiene los mismos metros cuadrados pero se ha reformado en su totalidad ampliando las zonas de refrigerados y congelados. Cuenta con todas las secciones de frescos: carnicería, pescadería, charcutería y frutería; además de los espacios dedicados a panadería, alimentación general, bodega y droguería. Este supermercado ofrece al cliente la calidad de siempre de Froiz a los mejores precios y un amplio surtido en productos frescos y marcas líderes.

Además, sus instalaciones son modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra para los clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores.

En cuanto a los nuevos supermercados Covirán de Portugal, inaugurados en los distritos de Santarém, Oporto, Setúbal y Lisboa, han generado 20 nuevos puestos de trabajo y suman 515 metros cuadrados de sala de ventas a la red comercial de Covirán.

La primera apertura, Biquimos-Comercio de Produtos Quimicos Unipessoal, cuenta con una sala de ventas de 240 metros cuadrados y ofrece las secciones de charcutería y frutería, panadería y pescadería. Por su parte, Sónia Patricia Unipessoal Lda , en el municipio de Lousada , en el distrito de Oporto tiene una sala de ventas de 85 metros cuadrados que ofrece las secciones de charcutería y frutería.

Recados Ditados Supermercados, situado en Baixa da Banheira, distrito de Setúbal dispone de una sala de ventas de 100 metros cuadrados integra las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería. Y Cor de Faia Madeiras, en la población de São Domingos, distrito de Lisboa, tiene 90 metros cuadrados de sala de ventas donde destacan las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.

Por último, los supermercados Unide que la cooperativa Udaco ha abierto en los últimos cuatro meses se encuentran ublicados en Lanzahita (Ávila) con 80 metros cuadrados; en Talarrubias (Badajoz) con 90 metros cuadrados; en Tres Cantos (Madrid) con 102 metros cuadrados; en Pepino (Toledo) con 110 metros cuadrados; en Lillo (Toledo) con 108 metros cuadrados; en Torrente (Valencia) con 300 metros cuadrados; y en Picassent (Valencia) con 200 metros cuadrados.

Todos estos puntos de venta cuentan con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionados con la aplicación UNIDEges. Con esta nuevas aperturas son ya 41 las realizadas en 2019, de las que 29 han sido Udaco, ocho Unide Supermercados y cuatro Unide market, sumando un total de 8.127 metros cuadrados y creando 149 nuevos empleos.

Tags: aperturasBon PreuCoviránFroiz
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Lidl tienda
Distribución

Lidl abre en enero dos nuevas tiendas tras una inversión de 13 millones

25/01/2021

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España abriendo en enero dos nuevos establecimientos en Andalucía y la Comunidad...

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta
Distribución

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta

22/01/2021

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de Aznalcázar, mientras que  mientras que Gadisa ha abierto...

SUMA-GM food

GM Food abre en la provincia de Lugo su primer supermercado Suma

19/01/2021
Supermercado Aldi

Aldi ampliará su red de centros con 40 nuevos supermercados en 2021

18/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mercancías

Continúa la recuperación del comercio mundial de mercancías

27/01/2021
Compra

Promociones y personalización, la llave para ser elegidos por el consumidor

27/01/2021
Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
Pan de burger rústico de Dulcesol

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021
Filete de Tello

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies