El Grupo Bon Preu ha cerrado el ejercicio 2023, con fecha 29 de febrero, con una facturación de 2.259 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 8,8% respecto al ejercicio 2022.
La compañía ha invertido 145 millones de euros, un 33% más que en el ejercicio anterior, en seis aperturas de dos nuevos establecimientos en Barcelona, Lleida, Sitges, Sabadell y Tona; tres (3) reformas completas en Tremp, Piera y Sant Celoni y dos (2) nuevas gasolineras en Viladecavalls y Sarrià de Ter; así como en algunos proyectos estratégicos, como la ampliación de la cobertura del servicio BonpreuEsclat Online, que alcanza ya cinco millones de habitantes o la comercializadora de electricidad BonpreuEsclat Energía que ha experimentado también un importante crecimiento.
“La inversión acumulada del Grupo, en los últimos diez años supera la cifra de 1.150 millones de euros, consolidándose como una de las empresas catalanas líder en inversión en el territorio”, según ha destacado la compañía en un comunicado.