PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Bon Preu y Froiz amplían su presencia en Barcelona y Madrid, respectivamente

16/12/2019
en Distribución
Supermercado Bon Preu

Bon Preu ha abierto un nuevo establecimiento Bonpreu en la localidad barcelonesa de Viladecavalls mientras que Supermercados Froiz ha inaugurado una tienda en Collado-Villalba, provincia de Madrid.

En concreto, el nuevo establecimiento Bonpreu, en el que se han invertido 6,6 millones de euros, está situado en la carretera de Terrassa en Olesa de Montserrat, s/n y cuenta con una superficie de ventas de 1 .294 metros cuadrados y 69 plazas de aparcamiento. El equipo de trabajadores está formado por 37 personas, lo que representa el compromiso del grupo con el crecimiento y la generación de empleo en el territorio.

El modelo comercial de Bonpreu y Esclat destaca por ofrecer una amplia variedad y calidad de los productos, por una excelente atención al cliente, los precios muy competitivos y por un entorno de compra agradable y cómodo. Además, el grupo apuesta por una política comercial de proximidad y promueve el producto local de calidad, lo que le convierte en el referente de productos de km 0 en Cataluña.

Por su parte, el nuevo supermercado Froiz de la comunidad de Madrid está ubicado en la calle Fuente del Álamo, de Collado-Villalba. Cuenta con 1.200 metros cuadrados y un amplio surtido en productos frescos. Una de las novedades es la sección de platos preparados, cocinados diariamente por nuestro personal, listos para llevar. Y también una zona de recarga de vehículos eléctricos.

Las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería y platos preparados cuentan con sus respectivos obradores de trabajo y conviven con  los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. También hay amplias zonas destinadas a productos refrigerados, congelados,  textil-hogar y escolar. Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica  100% Ternera Gallega, y los pescados y mariscos más frescos se envían al supermercado diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi.

Tags: aperturasBon Preu
Comparte6TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta
Distribución

Eroski y Gadisa refuerzan su red de puntos de venta

22/01/2021

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de Aznalcázar, mientras que  mientras que Gadisa ha abierto...

SUMA-GM food
Distribución

GM Food abre en la provincia de Lugo su primer supermercado Suma

19/01/2021

GM Food ha abierto su primer supermercado Suma en la provincia de Lugo, concretamente en la localidad de Guntín, y...

Supermercado Aldi

Aldi ampliará su red de centros con 40 nuevos supermercados en 2021

18/01/2021
Charter

Consum, Gadisa y Bon Preu refuerzan su red de supermercados

15/01/2021
Caprabo

Caprabo y Covirán continúan con sus planes de expansión

14/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies