Bon Preu ha abierto un nuevo establecimiento Bonpreu en la localidad barcelonesa de Viladecavalls mientras que Supermercados Froiz ha inaugurado una tienda en Collado-Villalba, provincia de Madrid.
En concreto, el nuevo establecimiento Bonpreu, en el que se han invertido 6,6 millones de euros, está situado en la carretera de Terrassa en Olesa de Montserrat, s/n y cuenta con una superficie de ventas de 1 .294 metros cuadrados y 69 plazas de aparcamiento. El equipo de trabajadores está formado por 37 personas, lo que representa el compromiso del grupo con el crecimiento y la generación de empleo en el territorio.
El modelo comercial de Bonpreu y Esclat destaca por ofrecer una amplia variedad y calidad de los productos, por una excelente atención al cliente, los precios muy competitivos y por un entorno de compra agradable y cómodo. Además, el grupo apuesta por una política comercial de proximidad y promueve el producto local de calidad, lo que le convierte en el referente de productos de km 0 en Cataluña.
Por su parte, el nuevo supermercado Froiz de la comunidad de Madrid está ubicado en la calle Fuente del Álamo, de Collado-Villalba. Cuenta con 1.200 metros cuadrados y un amplio surtido en productos frescos. Una de las novedades es la sección de platos preparados, cocinados diariamente por nuestro personal, listos para llevar. Y también una zona de recarga de vehículos eléctricos.
Las tradicionales secciones de frescos: carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería y platos preparados cuentan con sus respectivos obradores de trabajo y conviven con los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. También hay amplias zonas destinadas a productos refrigerados, congelados, textil-hogar y escolar. Toda la carne de vacuno que se comercializa es de Indicación Geográfica 100% Ternera Gallega, y los pescados y mariscos más frescos se envían al supermercado diariamente, procedentes de las principales lonjas gallegas. Hay también productos bio, eco, veganos y sushi.