BM Supermercados finaliza el año inaugurando un nuevo Bm Shop en Baracaldo, Vizcaya, mientras que Ahorramas abre las puertas la reformada tienda de la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, Eroski ha abierto un nuevo supermercado franquiciado en la localidad vizcaína de Zalla, Covirán ha estrenado un nuevo punto de venta en Santa Cruz de Tenerife y Musgrave ha renovado su Cash & Carry Dialsur en Gandía
El nuevo BM Shop de de Baracaldo, ubicado en el barrio Urban-Galindo, concretamente en la calle Sociedad Santa Bárbara, cuenta con una superficie de venta de más de 300 metros cuadrados y un surtido de más de 5.000 referencias. Al frente de la tienda estará un equipo formado por nueve personas. El establecimiento dispone de frutería en libre servicio, carnicería y charcutería; un amplio surtido de bodega, horno de pan y perfumería, así como con servicio a domicilio.
Situado en la Avenida de la Constitución, el reformado Ahorramas de Torrejón de Ardoz cuenta con todas las secciones: carnicería, pollería, charcutería, pescadería, panadería con obrador y frutería de libre servicio, además de alimentación y droguería en sala. También dispone de parking adaptado a las necesidades de los clientes y en el que se pueden recargar los vehículos eléctricos ya que cuenta con puntos de recarga.
Por su parte, el nuevo Eroski/City Situado de Zalla, situado en el número 25-27 de la Avenida Lanzagorta, dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 370 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.
Por último, el ya abierto supermercado Covirán de la población canaria de Santa Cruz de Tenerife, ubicado en la calle Méndez Núñez e inaugurado bajo el Nuevo Concepto cuenta con 120 metros cuadrados de sala de ventas y reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria. Supermercado Méndez Núñez es su nombre comercial, su apertura ha generado cinco puestos de trabajo y ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio.
Por último, las nuevas instalaciones de Cash & Carry Dialsur Gandía, ubicado a pocos metros del anterior, cuenta con superficie total de 3.000 metros cuadrados y todos los servicios para cubrir las necesidades del cliente profesional. Para la puesta en marcha de este centro, ha sido necesaria una inversión de más de un millón de euros que ha supuesto la modernización de las instalaciones, con un mobiliario que permite una mejor conservación del producto y una mayor eficiencia energética, además de una ampliación del surtido con más 7.000 referencias entre las que destaca el producto local y la calidad del producto fresco servido por el personal profesional de Dialsur encargado de recomendar las mejores opciones para cada negocio.