Biocop amplia su gama de producción propia con las nuevas galletas de trigo espelta choco-naranja, categoría en la cual es referente en el canal bio.
Este nuevo sabor aporta un toque cítrico a su tubo de galletas más demandado, las galletas de trigo espelta con chips de chocolate. Hasta el momento, la firma dispone de la gama de galletas bio de trigo espelta más amplia del mercado.
Pioneros en la producción ecológica desde 1975, Biocop ha revolucionado el sector de la alimentación con una propuesta de productos bio certificados que responden perfectamente a las nuevas demandas de un consumidor más sensible a cuidar su salud y la del medioambiente.
La compañía estará presente en Alimentaria para dar a conocer este y otros nuevos lanzamientos. De este modo, los profesionales que visiten el stand de Biocop también podrán degustar las salsas de tomate, pestos y las conservas vegetales procedentes de agricultura biodinámica de Bio Orgánica Italia. Además, complementará un amplio catálogo en panadería y galletería ecológica con un surtido de especialidad de la marca italiana Sottolestelle.