Biocop presenta dos nuevos caldos 100% ecológicos de fabricación propia: caldo de pollo y caldo de verduras. Sin aromas y con pollos criados en libertad y verduras de temporada, están elaborados con ingredientes bio certificados, cuidadosamente seleccionados para ofrecer un gran sabor y textura.
Una novedad que llega al mercado pensando en ofrecer tanto un consumo directo, como en una base perfecta para dar sabor a todo tipo de recetas. Ambos productos se sirven en formato tetra brik.
El nuevo caldo de pollo está elaborado con pollos criados en libertad y con verduras de temporada y destaca por un intenso sabor. Para conseguirlo, se han seleccionado ingredientes ecológicos certificados de la máxima calidad que le dan una textura y consistencia que recuerda al caldo de pollo casero.
Por su parte, los ingredientes del nuevo caldo de verduras Biocop son hortalizas de temporada. Apio, cebolla, puerro, zanahoria, perejil y aceite de oliva virgen extra. De procedencia ecológica certificada, los nuevos caldos Biocop se cocinan sin aromas artificiales para potenciar todo el sabor natural de sus ingredientes.