Belsi estrena 2020 con novedades y lanza al mercado cinco nuevas referencias de galletas ecológicas. Las nuevas variedades que forman parte de esta línea están elaboradas con nuevas fórmulas enriquecidas que incorporan ingredientes funcionales con alto valor protector y gastronómico.
Con este lanzamiento, la empresa navarra ofrece al consumidor un tentempié para desayunos y meriendas con importantes beneficios nutricionales pero sin renunciar a un sabor único y diferente.
Las cinco variedades de galletas son: Croccanti con copos de maíz, avena y arroz inflado; Cereales, centeno y espelta; Cereales, centeno y jengibre; Aros de cacao con cobertura de chocolate blanco: Dulce sabor del delicioso chocolate blanco donde destacan las suaves notas a vainilla natural, confiriéndole un sabor lácteo; y Galleta de cacao.
Este surtido, compuesto por diferentes galletas envasadas en paquetes individuales de 250 gramos, se comercializa en cajas de 12 bandejas. Cada galleta, elaborada con materias primas naturales y 100% cultivo ecológico, contiene aproximadamente 70 calorías. La nueva gama de Belsi se dirige a cualquier consumidor preocupado por una dieta equilibrada, y los momentos de mayor consumo se identifican con los desayunos y meriendas.
Los ingredientes, procedentes de la agricultura ecológica, han sido seleccionados para ofrecer productos que ayuden a mejorar y potenciar el sistema inmunológico y equilibrar los niveles de colesterol y azúcar, además de incluir componentes bioactivos con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, entre otros beneficios.