PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Beiersdorf incrementa sus ventas un 15,3% en 2022

01/03/2023
en Non Food
Beiersdorf

Beiersdorf ha cerrado el año 2022 con una facturación de 8.799 millones de euros, lo que supone un incremento del 15,3% respecto al ejercicio 2021. En términos orgánicos el aumento fue del 10,2%.

Asimismo, el fabricante de marcas como Nivea o Eurcerin obtuvo unos beneficios netos atribuidos de 755 millones de euros, lo que significa una mejora del 18,3% respecto a las ganancias de 638 millones de euros de 2021.

Por su parte, el ebit ha crecido un 16,6% hasta alcanzar los 1.158 millones de euros (+13% de crecimiento orgánico). Según explican desde la compañía, se trata de uno de los años más exitosos de la empresa.

En 2022, el segmento de consumo facturó 7.131 millones de euros, mientras que Tesa ingresó 1.668 millones de euros. Además, el 44,3% de los ingresos se generaron en Europa, el 24,2% en el mercado americano, y el 31,5% restante provienen de Australia y de los continentes africano y asiático.

Según ha explicado el CEO de la compañía, Vincent Warnery, “2022 fue un año excelente para Beiersdorf con un resultado notable para ambos segmentos de negocio, Consumo y Tesa. Por primera vez en al menos dos décadas, logramos un crecimiento orgánico de las ventas de dos dígitos”.

Tags: Beiersdorfresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Gastronoma-Kiwa
Empresas

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023

Gastrónoma, la feria gastronómica del Mediterráneo analizó en 2022 el impacto del certamen en materia de sostenibilidad y, además, midió...

Ecovalia-presentacion informe
Alimentación

El mercado de productos ecológicos alcanza un valor de 2.856 millones en España

21/03/2023

El mercado total de productos ecológicos en España en 2022 alcanzó los 2.856 millones de euros, de los que 2.532...

Sorli

Sorli mantiene sus ventas y prevé invertir 30 millones de euros en 2023 en su plan de expansión

21/03/2023
Uvesco

Uvesco crece un 5,3% en 2022 y se acerca a los 1.000 millones en ventas

21/03/2023
La Union

La Unión concluye 2022 registrando un crecimiento del 8,4%

21/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone Aldaya

Danone España invierte 2,2 millones en la instalación de placas solares en la planta de Aldaya

22/03/2023
Fundacion Pepsico-Banco alimentos

PepsiCo colabora para impulsar la digitalización del sector terciario

22/03/2023
Mimaflor-ensalda completa de fruta

Mimaflor innova lanzando una ensalada completa de fruta

22/03/2023
Aldi-Valencia

Aldi alcanza las 400 tiendas en España y prevé cuatro nuevas aperturas hasta finales de abril

22/03/2023
Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies