• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Babaria amplía su nueva gama de soluciones hidroalcohólicas

03/09/2020
en Novedades
Babaria

La nueva situación generada por la crisis del Covid-19 hizo que Babaria se lanzase a innovar en soluciones hidroalcohólicas. La gama, que ha llegado para quedarse en el lineal, se amplía ahora con una nueva generación de geles y sprays hidroalcohólicos.

Babaria, que ya cuenta con una alta cuota de mercado en la venta de hidroalcohólicos, lanza esta línea con un total de ocho referencias para el cuidado y protección diaria centrada exclusivamente en el consumidor. A la protección añade el máximo cuidado de las manos con activos, texturas y modos de aplicación on the go, que facilitan la incorporación de estos productos en la rutina diaria.

La nueva apuesta de la firma consta de cuatro soluciones hidroalcohólicas en gel y cuatro en spray combinando en su fórmula un 70% de alcohol e ingredientes naturales, con diseños cómodos y prácticos, ofreciendo protección de larga duración, hidratación y cuidada personalización.

Aloe y jojoba, ácido Hialurónico y minerales, algodón y rosa mosqueta y vainilla forman esta amplia gama de productos en 100 mililitros con reivindicaciones adaptadas: pieles secas, calmante, tacto seda, hidratación y con notas olfativas que hacen muy agradables

El CEO de la compañía, Gerd Loewen, asegura que “Babaria es la primera marca en el mercado masivo en lanzar una gama completa de soluciones hidroalcohólicas, que no solamente protege, sino que, además, te cuida”.

“El Covid-19 está creando nuevos hábitos de consumo y comportamientos en los consumidores. Desde Babaria, hemos querido adaptarnos y activar con agilidad la oferta de productos eficaces, cercanos, seguros y prácticos”, comenta Loewen.

Tags: BabariaHidroalcohólicasHidrogeles
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristalinas diseña una gama de geles, soluciones y multiusos hidroalcohólicos
Novedades

Cristalinas diseña una gama de geles, soluciones y multiusos hidroalcohólicos

21/09/2020

El grupo Hugworld International Distribution, a través de su icónica marca Cristalinas, lanza una nueva línea de soluciones y geles...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
Compra

Las ventas del comercio minorista mundial de alimentación crecerán un 3,1%

08/03/2021
Industria alimentaria

FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas por su aportación al medio rural

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies