La nueva situación generada por la crisis del Covid-19 hizo que Babaria se lanzase a innovar en soluciones hidroalcohólicas. La gama, que ha llegado para quedarse en el lineal, se amplía ahora con una nueva generación de geles y sprays hidroalcohólicos.
Babaria, que ya cuenta con una alta cuota de mercado en la venta de hidroalcohólicos, lanza esta línea con un total de ocho referencias para el cuidado y protección diaria centrada exclusivamente en el consumidor. A la protección añade el máximo cuidado de las manos con activos, texturas y modos de aplicación on the go, que facilitan la incorporación de estos productos en la rutina diaria.
La nueva apuesta de la firma consta de cuatro soluciones hidroalcohólicas en gel y cuatro en spray combinando en su fórmula un 70% de alcohol e ingredientes naturales, con diseños cómodos y prácticos, ofreciendo protección de larga duración, hidratación y cuidada personalización.
Aloe y jojoba, ácido Hialurónico y minerales, algodón y rosa mosqueta y vainilla forman esta amplia gama de productos en 100 mililitros con reivindicaciones adaptadas: pieles secas, calmante, tacto seda, hidratación y con notas olfativas que hacen muy agradables
El CEO de la compañía, Gerd Loewen, asegura que “Babaria es la primera marca en el mercado masivo en lanzar una gama completa de soluciones hidroalcohólicas, que no solamente protege, sino que, además, te cuida”.
“El Covid-19 está creando nuevos hábitos de consumo y comportamientos en los consumidores. Desde Babaria, hemos querido adaptarnos y activar con agilidad la oferta de productos eficaces, cercanos, seguros y prácticos”, comenta Loewen.