PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 14 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Argal crea un nuevo formato adaptado a los hogares pequeños

08/06/2021
en Novedades
Argal crea un nuevo formato adaptado a los hogares pequeños

Argal Alimentación ha ampliado su gama de Loncheados Bonnatur con el lanzamiento del nuevo formato Argal Bonnatur Couples & Singles, adaptado al consumo en hogares de una o dos personas gracias a su formato de 60 gramos y su envase sostenible con un 85% de papel, reduciendo el plástico de un solo uso.

El nuevo formato está diseñado para abrir, consumir y reciclar en un solo acto, con el objetivo de ofrecer un producto con la máxima frescura, sabor y propiedades, junto a un envase sostenible.

Argal Bonnatur Couples & Singles cuenta con una variedad de Jamón Cocido Extra y de Pechuga de Pavo y, al igual que el resto de sus loncheados, contiene altos porcentajes cárnicos y está elaborada sin fosfatos, gluten, lactosa, colorantes y es bajo en azúcares.

Con esta nueva gama de productos, la compañía se adapta a la tendencia al alza de los hogares unipersonales y los formados por dos personas: según las proyecciones demográficas oficiales, este tipo de hogares son los que más crecerán en España en los próximos 15 años y serán los más frecuentes.

Certificación del compromiso Argal

En esta ampliación de gama, Argal Bonnatur cuenta con la certificación Welfair en Bienestar Animal, que evalúa y controla la calidad del bienestar animal en todo el ciclo de producción. Por otro lado, los envases de la gama disponen del certificado FSC, que asegura la procedencia del cartón de bosques gestionados de forma sostenible y responsable.

Asimismo, los productos cuentan con los distintivos Aenor de Huella Hídrica Calculada y Huella de Carbono CO2 Calculado, que certifican el compromiso de Argal con el medio ambiente y la sostenibilidad, a través del ahorro de agua en la actividad de la empresa y la reducción de los gases de efecto invernadero.

Tags: ArgalFormatogamahogares
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hogares han aumentado 16,7% el consumo de huevo desde 2019. Fuente: Inprovo.
Consumo

Los hogares han aumentado un 16,7% el consumo de huevo desde 2019

09/10/2025

El mercado del huevo en España ha experimentado un crecimiento sostenido desde 2019 que lo sitúa entre los grandes dinamizadores...

Ahorro
Consumo

La tasa de ahorro de los hogares se mantuvo al alza en el segundo trimestre

30/09/2025

La tasa de ahorro de los hogares se situó en el 20,4% de su renta disponible bruta, tasa similar a la del...

Frutas, platos cocinados y verduras frescas suponen más del 75% de los alimentos que desperdician los hogares. Fuente: Consumer.

Frutas, platos cocinados y verduras frescas suponen más del 75% de los alimentos que desperdician los hogares

29/09/2025
El 44% del presupuesto de la cesta de la compra de los hogares se destina a productos de marca propia. Fuente: Aldi.

El 44% del presupuesto de la cesta de la compra de los hogares se destina a productos de marca propia

16/09/2025
Intercun-conejo

Los hogares redujeron el consumo de carne de conejo un 7,3% en 2024

12/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campo labrado

Gobierno aprueba las mejoras de la PAC acordadas con las CCAA y con la CE

14/10/2025
Gadisa Retail amplía su red de franquicias Claudio. Fuente: Gadisa.

Gadisa Retail amplía su red de franquicias Claudio

14/10/2025
Compras

El consumo en España arranca el cuatro trimestre registrando un fuerte crecimiento

14/10/2025
Patatas

Patatas, uvas blancas y huevos, los alimentos básicos que más se han encarecido en octubre

14/10/2025
Aceite

Las existencias finales de aceite de oliva se quedan en 290.220 toneladas, 70.000 menos que la media de las últimas campañas

14/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies