• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Aquadeus invierte 10 millones en sus instalaciones tras elevar sus ventas un 7,8% en 2019

23/09/2020
en Empresas
Aquadeus invierte 10 millones en sus instalaciones tras elevar sus ventas un 7,8% en 2019

Tras cerrar 2019 con un incremento del 7,8% en sus ventas netas, que ascendieron a 27,5 millones de euros, con las que bate récord de facturación, Aquadeus, la marca de agua mineral natural integrada en Grupo Fuertes ha realizado una nueva inversión en su planta con la puesta en funcionamiento de una nueva línea de envasado multiformato.

Esta línea de alto rendimiento es la más rápida del mercado español y tiene una capacidad de 45.000 botellas/hora, ampliable a 65.000 para los formatos de 33 y 50 centilitros. Esta nueva instalación ha permitido incorporar, además, un nuevo tapón adherido al envase, siendo pioneros en su incorporación y adelantándose a la normativa europea sobre economía circular.

Aquadeus también realizará tras el verano cambios en la línea de garrafas de ocho litros e instalará un nuevo equipo para triplicar su productividad para responder a la demanda de este tipo de formato  en los hogares que se ha visto incrementado en los últimos meses.

Además del aumento de la facturación, la exportación registrada por la compañía creció un 2,4% respecto a 2018. El reparto de las ventas se distribuye en un 62% en el sector retail, un 35% en el canal horeca y un 3% en la tienda tradicional.

Respecto al 2020, en el primer trimestre el crecimiento en ventas de la empresa superaba el 10%. Tras la crisis sanitaria, el crecimiento medio se sitúa en el 1% respecto al pasado año en este mismo periodo, motivado por el cierre de la hostelería, y el descenso del turismo y de las ventas internacionales. No obstante, la compañía sitúa las previsiones de crecimiento para este año en un 5%, aunque pueden variar debido a la incertidumbre que existe por la evolución de la crisis sanitaria.

Tags: aguaAquadeusinversiónresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Henkel
Empresas

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021

Grupo Henkel ha registrado en el ejercicio 2020 unas ventas de 19.250 millones de euros, un 4,3% por debajo del...

Comercio
Distribución

El comercio minorista en Europa inicia el año con una caída de las ventas del 5,9%

04/03/2021

En enero de 2021, el volumen del comercio minorista cayó un 5,9% en la zona del euro y un 5,1%...

Spar Gran Canaria mantiene su facturación en 2020 con 346 millones a pesar del Covid-19

Spar Gran Canaria mantiene su facturación en 2020 con 346 millones a pesar del Covid-19

04/03/2021
comercio

Las ventas de Comertia caen en febrero un 31,1% debido a las restricciones

04/03/2021
Nave

La inversión logística en Europa alcanza récord en 2020 al crecer un 5% interanual

03/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies