PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Angulas Aguinaga cierra 2020 elevando su facturación un 13,6% hasta los 250 millones

25/03/2021
en Empresas
Ignacio Muñoz-CEO Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga ha cerrado 2020 con una facturación de 250 millones de euros frente a los 2020 millones del 2019, lo que supone un incremento del 13,6%. Así, pese a haber sido un año difícil por la pandemia, la compañía logra unos resultados muy positivos.

Casi un año después de anunciar el Plan estratégico 2020-2025, bajo el nombre “Nos salimos” (de pescadería, en pescadería y hacia Europa, Angulas Aguinaga está más cerca del objetivo marcado a cierre de este plan, que está previsto que alcance los 450 millones de euros en 2025. Este crecimiento ha venido dado principalmente por los buenos resultados en retail con sus tres marcas, La Gula del Norte, Krissia y Aguinamar y a la que se suma la reciente compra de Copesco & Sefrisa.

A pesar de lo que ha supuesto la pandemia, desde la compañía no se detuvo ninguna inversión productiva y se siguió apostando por la innovación como palanca principal de crecimiento. Por ello, una muestra de éxito de la estrategia seguida por la compañía son los buenos resultados cosechados. Tal y como ha destacado Ignacio Muñoz Calvo, CEO de Angulas Aguinaga, “estos resultados son el resultado de seguir apostando por la innovación, siempre con la misión de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor”.

2020 ha sido un año de cambios y de crecimiento para Angulas Aguinaga, ya que, además del anuncio del nuevo Plan, en diciembre se anunciaba la compra de la compañía por parte de PAI Partners, una operación que llegaba para reforzar aún más este Plan estratégico 2020-2025.

Pero este no fue el último movimiento empresarial de la corporación antes de cerrar este último año. Tal y como se ha anunciado recientemente, Angulas Aguinaga ha adquirido la empresa Copesco & Sefrisa, referente en productos de salmón y bacalao y propietaria de marcas como Royal y Summumm. Sin duda, esta compra permitirá a Angulas Aguinaga seguir aportando valor al consumidor en el ámbito de la pescadería, el core del negocio de la compañía hasta el momento.

Tags: Angulas Aguinagafacturaciónresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo
Empresas

PepsiCo incrementa sus ingresos un 2,6% en el tercer trimestre

10/10/2025

PepsiCo ha finalizado el tercer trimestre del año con uno ingresos netos de 23.937 millones de dólares, lo que supone...

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%. Fuente: Spar Gran Canaria.
Distribución

Spar Gran Canaria prevé elevar las ventas de manzana reineta de Valleseco un 10%

08/10/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria ha suscrito este miércoles, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración con...

compra supermercado

El mercado de gran consumo crece en volumen un 4,5% en los últimos cuatro meses

08/10/2025
comercio

Las ventas del comercio minorista europeo apenas variaron en agosto

06/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies