PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 5 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Angulas Aguinaga apuesta por la categoría de pulpo y renueva sus instalaciones

28/09/2023
en Empresas
Angulas Aguinaga centro innovacion

Angulas Aguinaga refuerza su apuesta en la categoría de pulpo a través de la innovación, tanto en productos como en procesos, y una clara apuesta por el talento, con la incorporación de nuevos perfiles profesionales con una gran trayectoria en el sector.

De este modo, para impulsar el desarrollo de la categoría, Angulas Aguinaga ha renovado las instalaciones de su fábrica en Palencia, especializada en la producción y distribución de pulpo para las marcas del grupo, Aguinamar, Merimar, Meripul y Royal. La apuesta por la innovación en los procesos productivos impulsa el desarrollo de nuevas referencias como el carpaccio de pulpo refrigerado y la brocheta de pulpo, ideal para cocinar a la plancha o a la brasa.

“Nuestro pulpo es de roca de máxima calidad, lo que le confiere un sabor especial y una textura firme. Su alto contenido de proteínas, vitaminas E y B12, y minerales como el selenio y el yodo, lo hacen una opción perfecta para incluir en una dieta sana y equilibrada. Además, beneficia también a consumidores específicos como deportistas, ya que sus proteínas contribuyen al aumento y conservación de la masa muscular, así como a personas con edades más avanzadas, ya que es fuente de calcio y fósforo, dos minerales fundamentales para la salud ósea”, afirma Yaiza Quevedo, responsable de Nutrición y Salud del grupo Angulas Aguinaga.

Conscientes de los beneficios de incluir este alimento en la dieta, Angulas Aguinaga ha querido reforzar su área comercial con el objetivo de hacer llegar sus productos y marcas a más clientes y canales, y así poder poner sus soluciones a disposición de más consumidores. Para ello, el grupo ha incorporado a Luis Martínez y Mario Granda, dos profesionales con una gran trayectoria en el sector, con el objetivo de hacer llegar sus productos y marcas a más clientes y canales.

“La apuesta de Angulas Aguinaga por el talento es clave y gracias a la incorporación de estos nuevos perfiles, podremos impulsar el consumo de pulpo y reforzar nuestras soluciones para los consumidores en esta categoría. Con su ayuda y la renovación de las instalaciones de la planta de Palencia, hemos mejorado nuestros procesos comerciales y de innovación, en línea con la apuesta del grupo por este alimento”, destaca Mikel Grande, director de Marketing y e Innovación de Angulas Aguinaga.

Tags: Angulas AguinagaInstalacionesPulpo
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Trops - planta de Tavira
Empresas

Trops destina nueve millones a la ampliación de sus instalaciones en Tavira

25/06/2025

Trops ha inaugurado la ampliación de sus instalaciones en Tavira, Portugal, tras una inversión de nueve millones de euros, lo...

La Gula del Norte
Empresas

Angulas Aguinaga une fuerzas con Aperitivos Iñaki para ampliar y diversificar su portfolio

07/01/2025

Angulas Aguinaga, referente en pescadería moderna y propietaria de marcas como La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar y Royal, ha...

50 aniversario Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga celebra 50 años de historia y presenta su nuevo Plan Estratégico

22/05/2024
Centro Interactivo del Pescado

Angulas Aguinaga colaborará con el Centro Interactivo del Pescado para promover el consumo de productos del mar

25/04/2024
La Madrileña

Aperitivos La Madrileña sufre un incendio en sus instalaciones

25/03/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies