PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 23 de septiembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Angulas Aguinaga adquiere Deligusti

24/09/2021
en Empresas
Angulas Aguinaga adquiere Deligusti

Angulas Aguinaga ha adquirido la compañía italiana Deligusti, lo que le permitirá consolidar su apuesta y proyección por el mercado italiano dando un paso más en los planes de internacionalización del grupo.

Esta operación se enmarca dentro del Plan estratégico 2020-2025 iniciado el año pasado, que tiene por nombre “Nos salimos” -de pescadería, en pescadería y hacia Europa-. En este sentido, la adquisición de Deligusti supone ampliar la gama de productos de pescadería en los que Angulas Aguinaga cuenta con las marcas La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar, Royal y Riunione.

“A finales de 2019 iniciamos nuestra hoja de ruta por la internacionalización en el mercado italiano con la compra de la empresa Riunione. Con la incorporación de Deligusti damos un salto cualitativo consolidando nuestra posición en Italia con un gran portfolio de productos y con presencia en los principales distribuidores”, ha afirmado Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga.

El director general de Deligusti, Umberto Spreafico, ha destacado que “la experiencia de Angulas Aguinaga en la categoría de pescado, el conocer la cadena valor y construcción de marcas ayudará a Deligusti a seguir creciendo y poder así seguir siendo líderes de las categorías en las que trabajamos”.

Deligusti, que se fundó hace 25 años y su sede se encuentra en Melegnano (Milán), cuenta con una amplia gama de productos de calidad, dividida en dos categorías diferentes: pescado marinado (anchoas, sardinas, pulpo, gambas o langostinos) y productos de la tierra (guindillas rellenas de atún picante, tomates Cherry semisecos o alcachofas). Esta marca opera principalmente en Italia, siendo el 85% de sus ventas nacionales y el 15% restante internacionales.

Tags: Angulas AguinagaDeligustiEspañaexpansiónItaliaproductos del mar
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

AliExpress
Distribución

AliExpress pone en marcha en España su servicio de entregas al día siguiente

11/09/2023

AliExpress lanza su servicio de entregas al día siguiente en España. El nuevo servicio, activo ya desde este mes, permite...

Consejo Productos Mar Noruega-Tore Holvik
Profesionales

Tore Holvik asume el cargo de director en España del Consejo de Productos del Mar de Noruega

05/09/2023

El Consejo de Productos del Mar de Noruega (NSC) abre nueva etapa en España con el nombramiento de Tore Holvik...

Tomate

España ha reducido su producción de tomate un 20% en los últimos cinco años

05/09/2023
Carrefour-ciruela

Carrefour prevé distribuir más de 1.4000 toneladas de ciruela origen España

10/08/2023
Carrefour

Carrefour aumenta sus ventas un 5,4% en España en el primer semestre y alcanza los 5.579 millones

27/07/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eroski

El Consejo Rector de Eroski propondrá a la Asamblea General emitir un bono como vía de financiación

22/09/2023
Rioja campaña promocional

Más de750 referencias de vino de Rioja son presentadas en mercados claves para la Denominación

22/09/2023
Campaña Feiraco

Feiraco reivindica la importancia del mundo rural y de la ganadería en Galicia

22/09/2023
Spar Gran Canaria-acuerdo manzana

Spar Gran Canaria sigue reforzando su compromiso con el producto local

22/09/2023
Acor

Acor triplica sus beneficios y eleva un 23% su cifra de negocio en el último ejercicio

22/09/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies