PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alimerka volverá a premiar a sus clientes con El Desafío

08/04/2024
en Distribución
Alimerka El Desafío

Vuelve El Desafío Alimerka. La compañía asturiana de distribución alimentaria ha presentado la nueva edición del innovador juego en el que vuelve a premiar la fidelidad, el ahorro y las compras de sus clientes. En esta segunda edición contarán con el actor y cómico Leo Harlem como embajador para presentar todas las novedades.

Ya está en marcha el relanzamiento del juego, que se extenderá hasta final de año. La compañía incorpora interesantes cambios, sin olvidar el atractivo sorteo final con el que entregarán tres coches, tres viajes de lujo y una compra para toda la vida. En las primeras horas de funcionamiento, cientos de jugadores ya han comenzado a cumplir los retos de esta particular carrera.

La innovación es un valor fundamental para la compañía, que en los últimos años está desarrollando a través de diferentes iniciativas, con el objetivo de ponérselo cada vez más fácil al consumidor. El Desafío Alimerka es la muestra de la apuesta de Alimerka por ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras y atractivas con un punto lúdico.

De hecho, la primera edición de este juego fue pionera en el uso de una tecnología denominada Stampoo, desarrollada por la agencia Gestazión, que mediante el uso de un sello digital, validaba los retos logrados, lo que permitía unir el mundo de la tienda física con el virtual de la aplicación móvil.

A esta tecnología, se suma en esta edición la inclusión de un Chatbot conversacional basado en inteligencia artificial para que el jugador pueda resolver sus principales dudas al momento y que se habilitará en los próximos días.

Pelayo Collantes, responsable de Marketing e Innovación de Alimerka, ha incidido en la importancia de brindar la mejor experiencia para los consumidores: “Para nosotros es muy importante ofrecer a cada cliente una experiencia atractiva en todos nuestros canales. El Desafío Alimerka nos permite darle un enfoque de entretenimiento al proceso cotidiano de hacer la compra. Una compra que, de repente, nos permite hacer el viaje de nuestra vida o disfrutar de regalos muy atractivos”.

Una nueva edición con esperadas novedades

En esta nueva edición, la compañía ha presentado novedades y más facilidades para ganar premios y es que, según han comunicado, además de las compras en tienda física, también se podrán cumplir los retos del juego a través de las compras online. Como en la pasada edición, la dinámica de funcionamiento es muy sencilla, a través de la app de Alimerka.

Otra de las esperadas noticias sobre el juego es que el camino de sellos informará en tiempo real al jugador sobre los retos superados o los importes restantes para lograrlos. Además, el juego se dividirá en temporadas, lo que supone que con cada cambio de estación los premios directos también se renovarán. Esto permitirá conseguir atractivas y variadas recompensas en cualquier momento del año.

El objetivo es que las oportunidades de ganar se multipliquen para los jugadores. Por ello, Alimerka también ha incrementado el número de premios directos disponibles para la edición. Vales de compra, pequeños electrodomésticos, viajes, dispositivos electrónicos… Un total de 10.000 premios que los participantes podrán canjear de manera automática al llegar a cada base.

El juego, que mantuvo en vilo a más de 75.000 clientes en 2023, quiere volver a enganchar al público y para ello ha desarrollado nuevos tipos de retos que dinamizarán la experiencia y ofrecerán oportunidades extra de lograr sellos.

El Desafío Alimerka premia y fideliza a sus clientes, pero también aspira a poner en valor a las marcas de fabricante, por las que la cadena asturiana vuelve a realizar una firme apuesta -en la pasada edición participaron más de un centenar- dando una mayor visibilidad en sus lineales e incentivando su compra.

Tags: AlimerkaclientesEl DesafíoJuegopremiar
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Alimerka avanza en digitalización con la implantación de etiquetas electrónicas. Fuente: Stratesys.
Distribución

Alimerka avanza en digitalización con la implantación de etiquetas electrónicas

29/09/2025

Stratesys y ASTS / SOLUM Iberia han alcanzado un acuerdo estratégico con Alimerka para desplegar etiquetas electrónicas gráficas en toda...

HiperDino celebra su 40º aniversario premiando a sus clientes. Fuente: HiperDino.
Distribución

HiperDino celebra su 40 aniversario premiando a sus clientes

25/09/2025

La cadena de tiendas HiperDino está de celebración. Este año cumple su 40 aniversario y para ello, se ha engalanado...

Alimerka avanza en la renovación de sus puntos de venta. Fuente: Alimerka.

Alimerka avanza en la renovación de sus puntos de venta

11/09/2025
Los puntos de recarga se instalarán en los aparcamientos de Alimerka. Fuente: Alimerka

Alimerka e Iberdrola impulsan la movilidad eléctrica con 238 puntos de recarga en supermercados

26/08/2025
HiperDino finaliza su campaña de verano. Fuente: HiperDino.

HiperDino finaliza su campaña de verano

14/08/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
Departamento de Calidad y Atención al Cliente. Fuente: Consum.

Consum reestructura su Consejo de Dirección y crea un nuevo Departamento de Calidad y Atención al Cliente

01/10/2025
Transgourmet Ibérica nombra a Sílvia Otero nueva directora ejecutiva de Operaciones. Fuente: Transgourmet Ibérica.

Transgourmet Ibérica nombra a Sílvia Otero nueva directora ejecutiva de Operaciones

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies