Alimerka ha reabierto este jueves su supermercado de la calle Vitoria, 178, en Burgos tras dos meses de reformas, dentro del proceso de modernización de sus puntos de venta que está llevando a cabo la compañía.
El nuevo centro mantiene el modelo de negocio de Alimerka, que consiste en la apuesta por los productos frescos y de proximidad, con un amplio y variado surtido para todos los gustos y necesidades.
Este supermercado, que ha renovado los acabados para adaptarlos a la nueva imagen de la compañía, responde a un modelo de punto de venta más accesible, moderno y práctico, acorde con la filosofía de renovación de Alimerka. Contará con cuatro cajas de cobro, una sección de panadería más amplia y servicio de Click&Collect, con el que los clientes podrán recoger cómodamente su compra online en menos de 4h desde la realización del pedido.
Tras las obras de ampliación, la tienda gana espacio de venta y exposición de manera considerable, con espacios accesibles y mucho más cómodos para la compra, como su nuevo baño público adaptado. Concretamente, la tienda pasa a tener 1786,7 metros cuadrados de superficie comercial y aumenta su sala de venta en 118,23 metros cuadrados, lo que permite ofrecer un mayor surtido de productos. Además, se trata de un centro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.