Enmarcado en su apuesta por la digitalización, Alimerka ha estrenado un nuevo canal de comunicación a través de Whatsapp. El lanzamiento ha sido todo un éxito, ya que durante los primeros días ya se han registrado miles de usuarios, según ha destacado al compañía de distribución.
Mediante este sistema, los clientes podrán estar informados de todas las novedades de una manera mucho más rápida y práctica. La intención de la compañía es poder ofrecerles a través de este canal ofertas y descuentos personalizados, adaptados a sus gustos y necesidades, además de enviarles las promociones con antelación, para que sean los primeros en enterarse de todo.
Para celebrar esta novedad, Alimerka sorteará entre los primeros clientes registrados cinco “carros de la compra” de 100 euros cada uno. Los ganadores se darán a conocer durante la segunda semana de diciembre.
Este nuevo canal de Whatsapp es un paso más dentro del proceso de digitalización de Alimerka, que se inició con el lanzamiento del folleto de ofertas digital, ya en 2021. La compañía está realizando una importante inversión en procesos de innovación con el fin de hacer más agradable y práctica la experiencia de compra.
Prueba de ello es la cantidad de iniciativas puestas en marcha, como su servicio de recogida de compras online en taquillas, Click & Collect; el circuito de pantallas instaladas en sus puntos de venta; o el juego interactivo “El Desafío Alimerka”, en el que ya han participado más de 50.000 clientes, entre otras.