PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alimerka lanza la campaña «Vuelve al cole ahorrando» para apoyar a las familias

30/08/2024
en Distribución
Alimerka lanza la campaña "Vuelve al cole ahorrando" para apoyar a las familias

La cadena de supermercados asturiana Alimerka ha puesto en marcha su campaña «Vuelve al cole ahorrando», una iniciativa destinada a aliviar el impacto económico que supone el regreso a las aulas para las familias. Con esta campaña, Alimerka ofrece a sus clientes una promoción especial que les permitirá obtener un vale regalo de seis euros por cada 30 euros de compra, ayudando a mitigar los gastos adicionales que trae consigo el inicio del nuevo curso escolar.

Los clientes que posean la tarjeta Alimerka podrán generar estos vales descuento hasta el 11 de septiembre, y dispondrán de un periodo entre el 12 y el 25 de septiembre para utilizarlos en sus compras.

Esta campaña es solo una de las múltiples acciones que Alimerka lleva a cabo para apoyar la economía familiar. Además de las ofertas semanales disponibles en tienda y a través de sus folletos comerciales, la cadena también ofrece promociones de fin de semana y la opción «Tú decides, tú ahorras», que permite a los clientes adquirir 200 productos de primeras marcas a precios reducidos y estables, cubriendo una amplia gama de categorías como lácteos, conservas, embutidos, vegetales envasados, cereales, bebidas y productos de limpieza.

Alimerka mantiene más de 1.000 productos en oferta de manera continua, actualizándolos semanal o quincenalmente para ofrecer a sus clientes opciones de ahorro consistentes.

Paralelamente a la campaña «Vuelve al Cole Ahorrando», Alimerka sigue ofreciendo «El Desafío Alimerka», un juego digital que combina ahorro y entretenimiento. Esta iniciativa busca recompensar la fidelidad de sus clientes con premios como vales descuento, teléfonos móviles, tarjetas regalo y viajes, añadiendo un elemento lúdico a la experiencia de compra.

Tags: AlimerkaVuelve al cole ahorrando
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Alimerka avanza en digitalización con la implantación de etiquetas electrónicas. Fuente: Stratesys.
Distribución

Alimerka avanza en digitalización con la implantación de etiquetas electrónicas

29/09/2025

Stratesys y ASTS / SOLUM Iberia han alcanzado un acuerdo estratégico con Alimerka para desplegar etiquetas electrónicas gráficas en toda...

Alimerka avanza en la renovación de sus puntos de venta. Fuente: Alimerka.
Distribución

Alimerka avanza en la renovación de sus puntos de venta

11/09/2025

Alimerka ha reabierto este jueves una de sus tiendas en León tras tres meses de reformas que han supuesto una...

Los puntos de recarga se instalarán en los aparcamientos de Alimerka. Fuente: Alimerka

Alimerka e Iberdrola impulsan la movilidad eléctrica con 238 puntos de recarga en supermercados

26/08/2025
Alimerka avanza en su estrategia de digitalización con etiquetas electrónicas más modernas. Fuente: Alimerka.

Alimerka avanza en su estrategia de digitalización con etiquetas electrónicas más modernas

14/08/2025
Alimerka lanza un vino ecológico de producción limitada. Fuente: Alimerka

Alimerka lanza un vino ecológico de producción limitada

31/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
Departamento de Calidad y Atención al Cliente. Fuente: Consum.

Consum reestructura su Consejo de Dirección y crea un nuevo Departamento de Calidad y Atención al Cliente

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies