PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alimerka estrena sección en sus tiendas

03/11/2023
en Distribución
Alimerka-seccion veggie

La empresa de distribución asturiana Alimerka ha comenzado la implantación de una nueva sección de productos veganos y vegetarianos en medio centenar de sus tiendas de Asturias y Castilla y León. El espacio, denominado “Tu rincón veggie”, es parte del proceso de renovación de la cadena, que está impulsando numerosas acciones para mejorar sus servicios y facilitar las compras a todos los tipos de clientes.

Este rincón, dedicado a los consumidores de productos de origen vegetal, incorpora una gran variedad de alimentos refrigerados con los que la compañía continúa su apuesta por cubrir las necesidades de nuevos perfiles. Las tendencias de mercado indican que la categoría plan-based está ganando adeptos, por lo que la compañía asturiana ha decidido postularse como referente de sus clientes en este tipo de productos.

«Es un compromiso por la cercanía con todos los tipos de consumidores. Ofrecemos un surtido amplio de productos plant-based que ahora contará con un espacio dedicado dentro de nuestras tiendas para que nuestros clientes puedan encontrar fácilmente toda nuestra oferta y las novedades que iremos incorporando”, ha indicado María Barrado, directora comercial de Alimerka.

En la actualidad, las marcas se esfuerzan por ofrecer alternativas que no solo cumplen con los requerimientos nutricionales de sus consumidores, sino que, además, presentan unas propiedades organolépticas, de sabor y aspecto, que atraen también a públicos no veganos o vegetarianos. En esa línea, la compañía, siempre atenta a la innovación en productos, surtido y servicios, tiene previsto continuar la implantación de este rincón veggie hasta en al menos un centenar de sus tiendas en los próximos meses.

Tags: AlimerkaPlant basedProductos veganosseccióntiendasVeggie
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Dia celebra 40 años en Castilla y León donde cuenta con cerca de 200 tiendas. Fuente: Dia.
Distribución

Dia celebra 40 años en Castilla y León donde cuenta con cerca de 200 tiendas

22/10/2025

Dia celebra cuatro décadas al lado de los clientes de Castilla y León, donde cuenta con cerca de 200 tiendas...

Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.
Empresas

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025

En un momento en el que la alimentación consciente y sostenible gana cada vez más protagonismo, El Granero Integral, marca...

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad. Fuente: HiperDino.

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad  

13/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
Carrefour y Just Eat consolidan su expansión con 80 tiendas en ocho comunidades autónomas. Fuente: Carrefour.

La alianza entre Carrefour y Just Eat alcanza las 80 tiendas en ocho comunidades autónomas

06/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies