PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 29 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Alimentaria y Produlce renuevan su alianza

17/10/2019
en Empresas
Renovación del acuerdo

Alimentaria y la Asociación Española del Dulce, Produlce, han renovado una edición más su acuerdo con el fin de incrementar la internacionalización del sector y apostar por el lanzamiento de nuevos productos. De este modo, las principales empresas del dulce participarán en la próxima feria, organizada por Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2020 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

A este respecto, Olga Martínez, miembro del comité de Alimentaria, presidenta de Produlce y Corporate Affairs director de Mars Iberia, señala que “una edición más, nuestra industria confía en Alimentaria como palanca de crecimiento en los mercados exteriores. A través de esta firma, gran parte de nuestros asociados han logrado condiciones que facilitan su participación. Entendemos que es una gran plataforma de visibilidad de toda la innovación que está llevando a cabo nuestra industria y que nos está situando como referente mundial”.

El acuerdo incluye la participación de Alimentaria 2020 como patrocinador del Seminario del Dulce de Produlce que se celebrará el próximo 29 de octubre en Madrid y que tendrá como tema central la protección del medioambiente, un compromiso que comparten ambas entidades. En este sentido, desde la organización se está trabajando para que Alimentaria 2020 incorpore medidas de sostenibilidad, con propuestas que incluyen la apuesta por materiales sostenibles y la minimización de su huella de carbono, entre otras iniciativas.

Para J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, “es una gran satisfacción renovar este acuerdo entre dos instituciones que tienen el objetivo común de potenciar la industria de la alimentación a través de su fuerte compromiso con la innovación y la internacionalización del sector, buscando siempre sinergias y estrategias conjuntas entre todos los actores implicados”.

El salón Snacks, Biscuits & Confectionery representará en Alimentaria 2020 la mayor oferta del sector del dulce, que incluye galletas, cacao, chocolate, turrones, mazapanes, caramelos, chicles, pastelería, bollería y panificación y los aperitivos. A siete meses de la fecha de inicio de Alimentaria 2020, este salón ha alcanzado el 89% de su comercialización. Entre los 228 expositores ya confirmados se encuentran Vidal Golosinas, Fini Golosinas, Torrons Vicens, Leng-D’Or, Master Martini, Frit Ravich, Quely, Churruca, El Pequeño Molino, Diatosta, Velarte, Inpanasa y Agruconf.

Tags: AcuerdoAlimentariaDulce;Produlce
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

El Corte Inglés
Distribución

El Corte Inglés y los sindicatos acuerdan el plan de reordenación de sus servicios centrales

28/03/2023

El Corte Inglés y los sindicatos acuerdan el plan de reordenación de sus servicios centrales El Corte Inglés y los...

Acuerdo Toshiba - Grupo Fornes
Distribución

Masymas Supermercados (Juan Fornés) se alía con Toshiba para digitalizar los procesos de compra

23/03/2023

Juan Fornés, que opera bajo la marca Masymas Supermercados, y Toshiba Global Commerce Solutions han firmado un acuerdo de colaboración...

Palés Chep

Grupo Cítri&Co y Chep fortalecen su compromiso con la sostenibilidad

21/03/2023
Acuerdo Osborne - Shenzhen

Osborne fortalece su presencia en el mercado chino

17/03/2023
Timotei y Moussel

Grupo Varma suma a su portfolio las marcas Timotei y Moussel de Unilever

09/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Organic Food Iberia

Organic Food y Eco Living Iberia ya registra récord de visitantes inscritos

29/03/2023
Masymas

Masymas (Juan Fornés) eleva sus ventas un 11,5% y alcanza los 360,6 millones

29/03/2023
Fedemco-Guillermo Arregui

Guillermo Arregui asume la dirección de Fedemco

29/03/2023
Caprabo-FANOC

Caprabo, reconocida por su apoyo a las familias numerosas

29/03/2023
pedido

Cobrar por las devoluciones puede hacer perder a una tienda hasta un 35% de clientes

29/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies