La cadena de supermercados Aldi ha lanzado cinco nuevas marcas bajo las que englobará grandes categorías de productos: El Mercado de ALDI un surtido que cuenta con más de 300 referencias de fruta, verdura, carne, pescado y huevos frescos; El Horno de Aldi, que recoge los productos de bollería; Esselt de Aldi, su nueva marca de productos de limpieza del hogar; La Tabla de Aldi, bajo la que se encontrarán los procesados cárnicos; y La Cocina de Aldi, para todo su surtido de platos preparados. Así, la compañía cuenta con un surtido propio del 87%.
Además de los nuevos lanzamientos, la cadena cuenta con marcas ya consolidadas en el mercado, como Gutbio para productos ecológicos; Biocura, marca bajo la que se incluyen una gama de productos de cosmética natural, certificada con el sello Natrue; o Milsani, para productos lácteos.
La compañía ha identificado un crecimiento del 12% en los actos de compras en sus supermercados durante el primer semestre de 2019. Este incremento de la confianza del cliente coincide con la apuesta que la compañía está haciendo en el mercado español, donde ya dispone de más de 300 establecimientos en todo el país.