PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 18 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alcampo mejora la experiencia online del cliente gracias a la Inteligencia Artificial

05/04/2024
en Distribución
Receta Alcampo

Alcampo ha incorporado una nueva funcionalidad en su web y APP de compra on line para mejorar la experiencia de cliente gracias a la Inteligencia Artificial.

En concreto en su apartado de recetas “La Cocina de Alcampo” el cliente puede seleccionar una receta que, además de ofrecer el contenido habitual de pasos a seguir, raciones y tiempo de preparación, despliega los posibles ingredientes para que el cliente pueda añadir a la cesta de la compra los productos que necesite de la marca que considere

“La Cocina de Alcampo”, a la que se puede acceder desde la home de www.alcampo.es o desde la APP, ofrece un buscador de recetas por familias de productos (carne, pescado, verduras, etc) y por temporada. Además, los clientes pueden añadir las recetas que prefieran a su lista de «Recetas Guardadas» y también tienen la posibilidad de compartirlas con amigos o familiares.

Veronika Nikolaeva, directora de e-commerce, explica que “cuando los clientes exploran recetas y deciden que quieren comprar los ingredientes, vía botón «Comprar ingredientes» acceden a la lista donde la IA selecciona y presenta automáticamente una lista de todos los ingredientes de la receta, adaptándose a las preferencias y necesidades del cliente. Apoyándonos en la inteligencia artificial y la tecnología basada en la ciencia de datos avanzada queremos continuar mejorando y evolucionando nuestra experiencia de compra online«.

Tags: Alcampoexperiencia del clienteIAInteligencia Artificialonline
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.
Distribución

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025

Alcampo Castellón celebra los 40 años de la apertura de este hipermercado en la ciudad y lo hace tras una...

comercio-inteligencia artificial
Distribución

El 44% de los consumidores europeos cree que la IA facilitará sus compras en Black Friday

13/10/2025

Sinch, la empresa de servicios pionera en impulsar las comunicaciones en la nube entre las empresas y sus clientes, presentó...

Interporc se muestra a favor de implantar la IA en toda la cadena de valor. Fuente: Interporc.

Interporc se muestra a favor de implantar la IA en toda la cadena de valor

09/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Carlos Pedreira, nuevo director general de Alcampo. Fuente: Alcampo.

Carlos Pedreira releva a Américo Ribeiro como director general de Alcampo

03/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies