PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 12 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alcampo lanza su nuevo servicio de venta por APP

01/12/2023
en Distribución
Nueva app Alcampo

Alcampo ha puesto en marcha un nuevo servicio de venta por APP que incorpora todas las funcionalidades de la web www.alcampo.es, dando un paso más en su proyecto de proximidad digital desarrollado en colaboración con su partner Ocado.

Desde la aplicación “alcampo.es” disponible en Google Play y App Store, los clientes podrán acceder a un servicio personalizado e individualizado que se adapta a cada cliente mostrando un surtido adaptado a sus gustos a partir de su histórico de ventas, según explica la compañía de distribución.

Además, tanto la web como la APP les permiten hacer búsquedas simples, acceder a sus productos favoritos, seleccionar promociones, beneficiarse de ofertas personalizadas, disfrutar de un surtido de más de 50.000 referencias, contar con una lista de productos frecuentes que favorezcan el ahorro de tiempo a la hora de hacer la compra, guardar listas para el futuro y modificar su pedido aun después de haberlo pagado.

Tanto este nuevo servicio, como la web, se engloba en Ocado Smart Platform (OSP), usando en ambos caso inteligencia artificial y tecnología basada en la ciencia de datos avanzada, e incluyendo algoritmos propios de búsqueda y recomendación de tal manera se asegure una experiencia de compra fluida y personalizada, sencilla y ágil.

Para Veronika Nikolaeva, responsable de e-commerce, “la nueva APP de compra on line nos permite dar un paso más en nuestro proyecto de proximidad digital que se resume en el compromiso de asegurar que nuestros clientes pueden comprar lo que quieran, como quieran y donde quieran””

La incorporación del servicio de compra por la APP es una de las acciones previstas para realizar en colaboración con la tecnológica Ocado, con quien Alcampo firmó un acuerdo en 2021 con el objetivo de acelerar su ecommerce a través del desarrollo de una solución inteligente, global, integral e integrada.

Tags: Alcampoappcomprasservicio de venta
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Isabel Gavilanes
Profesionales

Isabel Gavilanes (Alcampo), nueva presidenta del Comité de Recursos Humanos y Gestión de Talento de Aecoc

16/04/2025

Aecoc, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, ha nombrado a Isabel Gavilanes, directora de Gestión y Desarrollo del Talento de...

Compras online
Distribución

La estrategia omnicanal, clave para los minoristas en campañas como el Día de la Madre

15/04/2025

Los hábitos de compra del Día de la Madre están cambiando y los consumidores empiezan a buscar regalos con más...

Alcampo

Las ventas de Alcampo en 2024 se redujeron hasta los 5.004 millones

08/04/2025
Alcampo marca propia

Alcampo sumó 536 nuevos productos de marca propia en 2024

05/03/2025
Las familias senior ya alcanzan el 56% del total de las ventas realizadas en gran consumo

El gasto de los seniors en 2024 fue un 14% superior a la media del resto de consumidores

04/03/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro

Makro apoya a los jóvenes talentos de la gastronomía

09/05/2025
Alimerka - AMK en Valderas

Alimerka inaugura un establecimiento bajo su nueva enseña AMK

09/05/2025
100 años Rioja - China

La DOCa Rioja celebra su centenario en China

09/05/2025
Ahorramas_ronqueo atun

Ahorramas inicia su campaña especial del atún rojo de almadraba

09/05/2025
compra

El consumo de los españoles mantuvo un buen ritmo de crecimiento en abril a pesar del apagón

09/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies