PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 19 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Alcampo ha introducido en sus lineales este año más de 150 productos de marca propia

17/12/2020
en Distribución
Alcampo ha introducido en sus lineales este año más de 150 productos de marca propia

A lo largo de 2020, Alcampo ha incorporado en sus lineales un total de 154 productos de marca propia, alcanzando así un surtido de 4.000 referencias. De éstos, el 50% han sido creados bajo su gama, desarrollando además gamas como Auchan BIO, de la que ha incorporado una veintena de novedades, alcanzando en la actualidad casi dos centenares.

Su gama gourmet, identificada con packaging negro y un pájaro dorado, también se ha visto incrementada, habiendo introducido 36 productos nuevos como conservas de pescado, vinagres, yogures de cabra y oveja, yogures con frutas, loncheados de jamón ibérico y jamón cocido, gazpacho, etc. Esta línea gourmet acoge productos de alta gama elaborados con ingredientes especialmente seleccionados, nobles y reconocidos por sus características o sus orígenes.

Para Raúl García, director de Auchan Producción España, “en 2018, la marca propia Auchan inició un proceso no sólo de cambio de imagen sino de  concepción de los productos siempre con la finalidad de ofrecer valor añadido, algo que hacemos realidad día a día”.

Con el foco puesto en favorecer la buena alimentación, Alcampo cuenta con 240 productos con etiquetado NutriScore y además ha continuado trabajando en la mejora nutricional de su marca propia, proyecto que ha alcanzado, en un año  a 90 productos que se han sido reformulados, reduciendo grasas saturadas (18.225 Kg), azúcares (91.940 Kg), sal (6.530 Kg) y grasas en cárnicos  (2.375 Kg)

Apuesta por la sostenibilidad

Desde hace más de una década, Alcampo cuenta con una política de reducción de envases y embalajes. Desde ese momento, la compañía ha evitado el uso de 622 t de envases y embalajes (cartón, vidrio y plástico).

Asimismo, este 2020, Alcampo hizo pública su “Política de Bienestar Animal y uso responsable de antibióticos” poniendo en el mercado un jamón cocido bajo su marca propia gourmet con el sello de Bienestar Animal de Interporc (interprofesional del cerdo de capa blanca), cuya obtención requiere el cumplimiento del “Reglamento Técnico de Bienestar Animal y Bioseguridad Interporc Animal WelFare Spain”.

Tags: AlcampolinealesMarca propiaproductos
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021

Círculo Fortuny ha advertido en un comunicado de que la nueva Ley Directiva Europea de Servicios Digitales (Digital Services Act,...

Supermercado
Distribución

El 82% de los españoles no ha experimentado problemas de abastecimiento durante la pandemia

22/12/2020

España es el país dónde menos interrupciones de la cadena de suministro se han notado durante la pandemia, con un...

Consumidor

Casi la mitad de los españoles tiende a comprar marcas y productos respetuosos con el medioambiente

22/12/2020
Cliente

Los productos premium, los más afectados por la reducción en el gasto esta Navidad

21/12/2020
Comida-navidad

Embutido, vino o dulces, siguen siendo los productos estrella de Navidad

21/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jabugo Dop

Las piezas certificadas con DOP Jabugo registraron un valor de casi 13 millones en 2020

19/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021
Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies