Alcampo ha celebrado en su hipermercado de La Laguna el acto de celebración del 30 aniversario de la compañía en Canarias. Fue en el año 1992 cuando Alcampo abrió sus puertas de la primera tienda, inaugurando cinco años más tarde su centro de Telde en Gran Canaria, al que le sucedió, en 2002 el de La Orotava de nuevo en Tenerife.
En el marco de celebración de esta onomástica, la compañía de distribución ha realizado una inversión de 22 millones de euros para reformar estas tres tiendas y crear espacios más experienciales, sostenibles y focalizados en resaltar el producto fresco de mercado.
Durante las tres décadas de vida en Canarias Alcampo ha hecho realidad su modelo de comercio, haciendo realdad su compromiso con ofrecer una cesta de la compra variada, de calidad y al precio más bajo, apostando con determinación por lo bueno, lo sano y lo local.
Precisamente en este marco de apuesta por los productores canarios, Alcampo trabaja de la mano de 600 proveedores canarios a quienes realiza compras de producto por valor anual de 88 millones de euros.
Américo Ribeiro, Director General de Alcampo, ha recalcado en su intervención que “estos 30 años no hubieran sido posibles sin el fantástico equipo de Alcampo Canarias, más de un millar de personas que son motor y alma de nuestro comercio. Enhorabuena, por lo tanto, a todas y cada una de las personas que formáis parte de este equipo por vuestra labor, por vuestro esfuerzo y por vuestra dedicación”.