Ahorramas cierra el año estrenando nueva identidad corporativa con logotipo que si bien mantiene los colores corporativas habituales (amarillo, rojo y verde), le da más presencia al verde para “potenciar nuestra oferta de producto fresco” y redondeando sus líneas haciéndose más moderno.
Este cambio, ha destacado la cadena de supermercados, “responde a una evolución con la que potenciamos los valores de marca que nos han mantenido durante 40 años al lado de nuestros consumidores: la calidad del producto fresco, relación calidad precio, variedad, cercanía y atención personalizada”.
Esta apuesta por el futuro también se ve reflejada en la implantación de un nuevo modelo de tienda que combina el gris oscuro y el amarillo corporativo, resultando una estética mucho más moderna diseñada “para reforzar una propuesta única en cuanto a la calidad de nuestros frescos y la atención de los especialistas”.
Para ello, la compañía ha reforzado la zona de mostradores señalizándola bajo el rótulo ‘El Mercado de Ahorramas’. Una distribución “que respeta nuestra esencia y garantiza una experiencia de compra más completa, fácil y cómoda”. Este proceso de renovación, que ya se puede ver en algunas tiendas, se extenderá paulatinamente durante los próximos años comenzando por la reforma de sus más de 250 supermercados y nuevas aperturas.