Ahorramas sigue reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid y ha inaugurado su primer supermercado en la localidad de Humanes.
Ubicado en la calle Isla Perdiguera, 17, la compañía ha invertido un total de 4,5 millones de euros en este nuevo Ahorramas, que contará con una sala de ventas de 962.50 metros cuadrados donde los 20.000 vecinos de Humanes pueden encontrar productos frescos de alta calidad en secciones como carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador. Además, el establecimiento ofrece una amplia gama de bebidas, congelados, artículos de limpieza y productos de cuidado personal, entre otros.
El primer Ahorramas de Humanes de Madrid está atendido por un equipo de 52 profesionales, de los cuales 22 son vecinos del municipio, reforzando así el compromiso de la compañía con el empleo local. Esta apertura refleja también la apuesta de la compañía por su plantilla, que en los últimos cuatro años ha experimentado un incremento cercano al 20 % en sus salarios, reforzando el talento interno, la estabilidad y la profesionalización de los empleados.










