Ahorramas ha inaugurado este jueves un nuevo punto de venta en Madrid, concretamente en Valdebebas, mientras que Eroski ha estrenado un supermercado franquiciado en Malaga y Unide ha abierto un nuevo Cash Unide en Estella (Navarra).
Situado en el número 322 de la Avenida de las Fuerzas Armadas, la construcción del centro de Ahorramas ha supuesto una inversión de 8,2 millones de euros y ha permitido crear un espacio comercial moderno y sostenible con una sala de ventas de 1.231 metros cuadrados. Este nuevo supermercado dará servicio a los casi 40.000 vecinos de la localidad, y se suma a los seis establecimientos ya existentes en Hortaleza-Barajas, reforzando la presencia de Ahorramas en este distrito, que tiene más de 200.000 habitantes. Para ello, cuenta con un equipo de 49 personas de nueva incorporación.
Los clientes de Ahorramas podrán encontrar en este mercado productos frescos de alta calidad en secciones como carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador. Además, ofrecerá una amplia gama de bebidas, congelados, artículos de limpieza y productos de cuidado personal, entre otros. También contará con ocho cajas tradicionales y tres de autocobro, para agilizar el proceso de compra. La tienda se ubica en una parcela de 4.703 metros cuadrados, que incluye un garaje interior de 64 plazas y otro exterior de 32. De estas plazas, seis están equipadas con puntos de recarga para coches eléctricos, reforzando el compromiso de Ahorramas con medidas sostenibles en sus tiendas. Además, este establecimiento cuenta con ecoárea y una superficie de placas solares de 620 metros cuadrados.
En cuanto al nuevo supermercado de Eroski en Málaga, está ubicado en el número 4 de la Plaza del Salvador. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrece un trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de seis personas.
El nuevo supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 200 metros cuadrados de sala de ventas. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería. Asimismo, el establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a su clientela.
Por último, Unide ha inaugurado este miércoles un nuevo establecimiento Cash Unide en la localidad navarra de Estella con más de 1.000 metros cuadrados. Con sus más de 4.500 referencias, Cash Unide Estella dará servicio a más de 500 establecimientos minoristas y de restauración de los municipios de la comarca, a los que se suman los miles de clientes que vienen comprando en el Cash Unide de Pamplona desde su apertura en 2016.
El Cash Unide de Estella generará cuatro nuevos puestos de trabajo directos, fomentando el desarrollo de la economía local y reforzando el compromiso de Cash Unide con toda la comarca. El nuevo Cash contará con todas las categorías de productos de temperatura ambiente, así como refrigerado y congelado.