PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 16 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Agustín Gregori (Grefusa), elegido presidente de la Asociación de Snacks

18/09/2025
en Profesionales
Agustín Gregori (Grefusa), elegido presidente de la Asociación de Snacks. Fuente: Asociación de Snacks.

Agustín Gregori (Grefusa), elegido presidente de la Asociación de Snacks. Fuente: Asociación de Snacks.

La Asociación de Snacks, que agrupa a las empresas elaboradoras de patatas fritas, frutos secos y otros snacks, ha designado a Agustín Gregori, consejero delegado y presidente ejecutivo de Grefusa, como nuevo presidente de la entidad para los próximos dos años. Gregori sustituye en el cargo a Marta Puyuelo, directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Pepsico en el Suroeste de Europa.

Agustín Gregori es licenciado en Ciencias Empresariales por la Escuela Superior de Estudios Empresariales de Valencia y posee un MBA en European Management por la Southbank University de Londres, además de un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC. Desde el año 2001, Gregori ocupa el cargo de consejero delegado de Grefusa y recientemente también el de presidente ejecutivo de la compañía.

Durante su mandato como presidente de la Asociación de Snacks, Gregori continuará trabajando por la defensa y puesta en valor de los intereses del sector de snacks y frutos secos en España, destacando la importancia de la industria para el desarrollo económico del país.

Los snacks vienen protagonizando la labor de innovación dentro de la industria alimentaria durante los últimos años. Además, a nivel económico, el sector de snacks ha demostrado su relevancia dentro del tejido económico español y de la industria alimentaria. En 2023, el mercado registró un incremento del +11,5% en valor, alcanzando los 3.072,66 millones de euros, y un crecimiento del +5,9% en volumen, con un total de 381.942 toneladas. Durante este periodo, el mix de categorías del mercado en términos de volumen se ha distribuido de la siguiente manera: 43,4% frutos secos, 32,1% patatas fritas y 24,5% otros snacks. En comparación con el año anterior, la evolución de la demanda en valor es equilibrada entre las tres categorías, con un crecimiento del 14,2% en frutos secos, 11,1% en otros snacks y 10,8% en patatas fritas.

Según señala Agustín Gregori, “quiero reconocer el excelente trabajo realizado por Marta Puyuelo, cuyo mandato ha fortalecido la voz de nuestra industria y ha contribuido a visibilizar nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Mi objetivo es continuar en esa senda y profundizar en esos objetivos, reforzando nuestra capacidad de representar al conjunto del sector, fomentando la cooperación entre empresas y poniendo en valor nuestro papel dentro de la economía y la sociedad. En los próximos años trabajaremos para consolidar un marco de actuación que permita seguir innovando en productos y procesos, avanzar en sostenibilidad y responder a las nuevas demandas de los consumidores, cada vez más exigentes en términos de calidad y responsabilidad. Estoy convencido de que, a través de la colaboración y el esfuerzo conjunto de todos los asociados, seguiremos construyendo un sector fuerte, competitivo y comprometido con el futuro”.

Tags: Agustín GregoriAsociación de SnacksGrefusanuevo presidente
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El 55% de las referencias de Grefusa ya son productos sin gluten. Fuente: Grefusa.
Empresas

El 55% de las referencias de Grefusa ya son productos sin gluten

15/10/2025

Grefusa, empresa referente en el sector de snacks, pipas, frutos secos y horneados, ha destacado que el 55% de sus...

Sébastien Mouquet (CEO de Pernod Ricard Iberia), nuevo presidente de la Cámara de Comercio Franco-Español. Fuente: Cámara de Comercio Franco-Español.
Profesionales

Sébastien Mouquet (CEO de Pernod Ricard Iberia), nuevo presidente de la Cámara de Comercio Franco-Español

08/10/2025

La Cámara de Comercio Franco-Española, Hub Empresarial para las empresas del ecosistema franco-español con 400 socios, cuenta desde el 1...

Grefusa será el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena. Fuente: Grefusa.

Grefusa será el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

05/08/2025
Snatt´s sorprende a los peregrinos del Camino de Santiago con Natural Vending. Fuente: Grefusa

Snatt´s sorprende a los peregrinos del Camino de Santiago con Natural Vending

23/07/2025
Grefusa rinde homenaje a su sabor más icónico con una mini-serie

Grefusa rinde homenaje a su sabor más icónico con una mini-serie

15/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Interporc reúne a líderes del sector porcino para analizar los retos y oportunidades del futuro. Fuente: Interporc.

Interporc reúne a líderes del sector porcino para analizar los retos y oportunidades del futuro

16/10/2025
compra online

El 55,8% de los españoles asegura que comprará más online que en tiendas físicas en los próximos meses

16/10/2025
Nueva tienda de Dia en Murcia. Fuente: Dia.

Dia acelera su expansión con tres nuevas aperturas en Murcia, Madrid y Barcelona

16/10/2025
RAM Caramel Biscuit. Fuente: Lactalis

RAM lanza una nueva variedad para esta Navidad: Chocolate a la taza al toque de Caramel Biscuit

16/10/2025
Cosmética Belleza Mujer

Casi la mitad de las españolas gasta de forma constante en productos de belleza durante todo el año

15/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies