PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 7 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Agua Mineral San Benedetto renueva su marca de refrescos Enjoy

29/03/2023
en Novedades
gama_enjoy

Enjoy, la marca de refrescos de Agua Mineral San Benedetto con y sin gas elaborada con zumo de frutas y agua mineral natural, estrena nuevo packaging haciendo énfasis en estos atributos y en la parte más lúdica del producto.

La nueva imagen de marca se rejuvenece y simplifica en línea con las nuevas tendencias digitales, al tiempo que da mayor protagonismo a la fruta y al agua mineral, cualidades que diferencian a Enjoy de otras alternativas de refrescos. El resultado es un etiquetado fresco, divertido, amigable y familiar que realza el valor nutricional del producto e invita al disfrute en los momentos de consumo. El trabajo de rediseño de Enjoy ha corrido a cargo de la agencia madrileña de ICON Brandworks.

Enjoy acompaña este restyling con el lanzamiento de un nuevo formato: la botella de un litro, gracias a la cual, la marca refuerza su estrategia multicanal. A esta extensión de línea se suman dos nuevos sabores en formato de 50 centilitros: Mandarina y Limón, más orientados hacia el canal étnico o exportación.

Y es que otra de las novedades del nuevo Enjoy es su etiqueta multiidioma para facilitar precisamente la exportación de la marca, que arrastra una exitosa trayectoria fuera de nuestras fronteras. Sin ir más lejos, recientemente Juver anunciaba la firma de un acuerdo con Agua Mineral San Benedetto para distribuir Enjoy en Marruecos, entre otras marcas del grupo.

Enjoy planea reforzar este relanzamiento a través de un plan de comunicación digital orientado al gaming, espacio que se ha consolidado como uno de los mayores momentos de consumo de refrescos y donde la marca quiere animar al disfrute sano, positivo y sin complejos.

La nueva identidad visual de Enjoy se hará extensible de forma progresiva a toda la gama en las próximas semanas: refrescos sin gas en formato de 50cl (Naranja, Tropical, Fresa, Mandarina y Limón), 1L (Naranja, Tropical y Fresa) y 1.5L (Naranja, Tropical, Fresa, Limón, Piña, Manzana, Naranja Zero y Tropical Zero) y refrescos con gas en botella de 2L (Cola, Cola Zero, Naranja, Limón y Lima-limón).

Tags: Agua Mineral San BenedettoEnjoyrefrescosRenueva
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Gadis-supermercado
Distribución

Gadis amplia y renueva uno de sus supermercados en Ferrol

13/04/2023

Gadis ha ampliado y renovado por completo el supermercado ubicado en la Plaza de Ultramar de Ferrol (La Coruña), que...

ERRE de Vic
Novedades

ERRE de Vic renueva su imagen y packaging

03/02/2023

ERRE de Vic, marca de embutidos gourmet de ORES, la unidad comercial especialista en charcutería del Grupo agroalimentario Vall Companys,...

Bollinger-equipo directivo

Bollinger renueva su equipo directivo

01/02/2023
Refrescos-Anfabra

El sector de bebidas refrescantes prevé reducir el contenido en azúcar otro 10% para 2025

04/01/2023
Encuentros en casa

Los encuentros en el hogar con cervezas, aperitivos, refrescos y pizza son ahora más caros

16/11/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coinstar

Coinstar firma nuevos acuerdos con Spar y Eroski y afianza su expansión en España

06/06/2023
comercio

EuroCommerce pide reducir las cargas normativas que tiene el comercio minorista

06/06/2023
mayo solidario

Éxito de recaudación en el Mayo Solidario de Gadis

06/06/2023
El Economato-Grupo El Arco

Grupo El Arco trabaja en un plan de reestructuración financiera para relanzar su crecimiento

06/06/2023
Presentación de resultados de Mahou

Mahou registra una facturación récord en 2022

06/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies