La marca de bebidas Agua Bendita ha decidido congelar su producto para convertirlo en helado y así poder entrar en los festivales donde se puede introducir comida pero no bebida. La acción ya la han llevado a cabo con éxito en el festival más importante de este verano en Cataluña y planea conseguir este mismo reto en espectáculos de toda España.
La marca de bebidas española, que nace en septiembre de 2020 en España, quería estar con todos sus consumidores y junto a las grandes marcas en los principales festivales de este verano. “No queríamos dejar de estar al lado de las grandes marcas, participar con ellas en los grandes escenarios y contribuir en conseguir experiencias inolvidables”, comenta Ivo Gasulla, CEO y fundador de Bendita Drinks.
Para ello, han presentado su producto congelado en un original envase de helado sólido con el que es posible pasar a los eventos y, al derretirse, disfrutar de la bebida en todos sus sabores: Limón, Lima&Jengibre, Mora y Mandarina.
Agua Bendita es un agua ‘con un punto milagroso’ de alcohol (4,5% Vol.). Pertenece a la categoría de las Hard Seltzer (agua carbonatada con baja graduación), un tipo de bebida que no deja de crecer en países como EEUU. Bendita es la bebida alcohólica con menos calorías del mercado (sólo 25kcal/100ml), la mitad que una cerveza, y se presenta como una clara alternativa a ésta, ya que no tiene gluten, azúcares, grasas ni carbohidratos.
Este formato de consumo de la bebida va a estar disponible únicamente en este tipo de acciones, pero se pueden comprar sus productos en su formato original (lata de 33cl de forma individual o en cajas de 6 o 12 unidades) y en más de 2.000 puntos de venta en toda España como, por ejemplo, en Carrefour y Carrefour Express.