PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 20 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

AB InBev incrementa su facturación un 7,7% hasta marzo

05/05/2022
en Bebidas
Ab InBev

La compañía belga AB InBev ha registrado entre enero y marzo una facturación de 13.235 millones de dólares, lo que supone un 7,7% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. En términos orgánicos, el incremento interanual fue del 11,1%.

Asimismo, en este primer trimestre del año aumentó el volumen de cerveza comercializado un 2,8% hasta superar los 139,3 millones de hectolitros, con un incremento del 7,8% de los ingresos por hectolitro, impulsado por el aumento de los precios y el buen ritmo del negocio de cervezas premium.

A pesar de estas buenas cifras, el grupo cervecero obtuvo un beneficio neto atribuido de 95 millones de dólares, lo que supone un descenso del 84% en comparación con las ganancias del mismo periodo del año anterior.

La compañía ya informó el pasado mes de abril de que asumiría un impacto adverso de 1.100 millones de dólares en sus cuentas del primer trimestre por la venta de su participación minoritaria en AB InBev Efes, la sociedad conjunta rusa que mantiene con la turca Anadolu Efes.

De cara al conjunto del año, la cervecera espera que su resultado bruto de explotación (Ebitda) crezca entre el 4% y el 8% y que sus ingresos aumenten por encima del Ebitda gracias a una combinación de volumen y precio.

“La ejecución incesante de nuestra estrategia y la transformación digital acelerada impulsaron un impulso continuo en el primer trimestre, generando un aumento del 11,1% en los ingresos brutos a través de una combinación de crecimiento del volumen y los ingresos por hectolitro. Nuestros equipos continuaron enfrentándose al momento en este entorno operativo dinámico para lograr un crecimiento del Ebitda del 7,4%”, ha señalado Michel Doukeris, director ejecutivo de la firma.

Tags: AB InBevCerveceraresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Congreso Aecoc
Distribución

La distribución del gran consumo apuesta por ofrecer al consumidor valor y ahorro

19/05/2022

La buena campaña de Semana Santa y la esperada vuelta de los turistas extranjeros hace que la distribución del gran...

Vicente Peris-melon
Empresas

Vicente Peris elevó un 27% las ventas de su melón piel de sapo en 2021

19/05/2022

Tras incorporar mejoras de eficiencia en su planta de producción de I gama, en 2021 Vicente Peris redujo notablemente su...

Congreso Aecoc

El gran consumo gana un 4,6% más hasta abril y espera cerrar 2022 creciendo un 3,7% 

18/05/2022
Plusfresc

Supsa Supermercats Pujol reduce ventas respecto a 2020 pero supera las cifras prepandemia

12/05/2022
Consum

Consum eleva su beneficio un 3,6% tras incrementar las ventas hasta los 3.378,9 millones

12/05/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Food 4 Future

Food 4 Future 2022 cierra sus puertas tras acoger a 7.217 visitantes

20/05/2022
Sky High Cosmic

Maybelline lanza una nueva máscara de pestañas ultra black

20/05/2022
Eroski-camion electrico

Eroski avanza en su compromiso de neutralidad de carbono en 2050

20/05/2022
UNO Logistica-jornada

Las entregas de última milla en las grandes ciudades se elevarán hasta un 40% de aquí a 2030

20/05/2022
Fruta de hueso

Aragón y Cataluña pierden un 70% de la producción de fruta de hueso

20/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies