Dia ha inaugurado tres nuevos establecimientos en Murcia, Madrid y Barcelona, mientras que BM Supermercados abre este viernes un nuevo establecimiento en Pamplona.
En concreto, el nuevo punto de venta de Dia en Murcia capital está ubicada en la calle Torre de Romo 69. El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de 485 metros cuadrados y un surtido compuesto por más de 4.700 referencias, dando libertad al cliente para elegir entre productos Dia de máxima calidad y las principales marcas de fabricante. Entre el amplio surtido de productos, la nueva tienda Dia ofrece cerca de 200 referencias de fruta y verdura y servicio de panadería recién horneada.
En cuanto al nuevo supermercado de Madrid, se encuentra situado en Leganés. La tienda, ubicada en la Avenida Juan Carlos I, 104, cuenta con una sala de ventas de 250 metros cuadrados y un surtido compuesto por más de 2.500 referencias. De esta manera, se ofrece libertad al cliente para elegir entre productos Dia de máxima calidad y las principales marcas de fabricante.
Por último, Dia ha inaugurado un establecimiento en Terrassa, en la provincia de Barcelona. La tienda, ubicada en la carretera de Matadepera 149-151, cuenta con una sala de ventas de 300 metros cuadrados y un surtido compuesto por más de 3.800 referencias, dando libertad al cliente para elegir entre productos Dia de máxima calidad y las principales marcas de fabricante.
Los tres nuevos establecimientos, que han abierto sus puertas este miércoles, ofrecerán a sus clientes una experiencia de compra más rápida, completa, sin salir de la población y sin gastar de más.
Por su parte BM Supermercados inaugura una nueva tienda en Pamplona con el objetivo de acercar un surtido de calidad a sus vecinos y dar un impulso a su formato de franquicia, a través del emprendimiento y la apuesta por el pequeño comercio.
La tienda se encuentra en la calle Lesaka 1, en el barrio de Txantrea, y tiene una sala de ventas de 295 metros cuadrados. Pondrá al servicio de los vecinos un surtido de 4.500 referencias, entre los que se encuentran productos de vacuno, cerdo y aves en bandeja, loncheados, quesos, etc, pescadería envasada, mostrador de fruta y verdura de libre servicio, y horno de pan. Contará entre otros, con productos navarros como agua de Belaskoain, o embutidos Larrasoaña. Al frente de la tienda habrá un equipo de seis profesionales, que han recibido formación para replicar el modelo BM, basado en la calidad en el surtido, el servicio y el producto fresco y local.