Dia refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de su quinta tienda en el municipio de Terrassa mientras que Clarel impulsa su red comercial en País Vasco una nueva tienda en Álava y bonÁrea estrena supermercado en Barcelona.
En concreto, la nueva tienda de Dia en Terrassa, ubicada en la carretera de Matadepera 149-151, acercará una compra completa, fácil y asequible a los vecinos de la localidad, gracias a su emplazamiento privilegiado en una zona con gran actividad escolar y comercial.
El nuevo establecimiento, que ha abierto sus puertas este miércoles cuenta con una sala de ventas de 300 metros cuadrados y un surtido compuesto por más de 3.800 referencias, dando libertad al cliente para elegir entre productos Dia de máxima calidad y las principales marcas de fabricante.
Por su parte, la tienda de Clarel en Álava se sitúa en el corazón de Llodio, situado en el Valle de Ayala y atravesado por el río Nervión. Este nuevo espacio se convierte en el sexto punto de venta de la firma en Álava y el tercero remodelado bajo el nuevo concepto de tienda de Clarel.
En el número 48 de la calle Zumalakarregui, en una ubicación estratégica dentro del núcleo urbano, se encuentra esta nueva tienda. Además de las marcas líderes del mercado, los clientes podrán encontrar productos exclusivos de la compañía como bonté, beNeSk, Hogarel o AS, cubriendo todas las necesidades de belleza, cuidado personal y del hogar.
Por último, bonÀrea Agrupa ha trasladado su establecimiento a la calle Pau Alsina, 72, en Barcelona, situado a solo 74 metros de su antigua ubicación, en la calle de la Providencia, 152. La compañía abrió en 1995 y se traslada 30 años después.
La nueva ubicación permite poner a disposición de los vecinos de la zona una gama de productos aún más amplia, aproximadamente 2.400 víveres, aumentar la superficie de venta hasta los 280 metros cuadrados (antes 247 metros cuadrados) y ofrecer un mejor servicio. Este establecimiento es uno de los 67 que la compañía tiene en la capital catalana y forma parte de la red de 96 tiendas que bonÀrea tiene en la comarca del Barcelonès, siendo la número 297 de la provincia.










