Carretilla vuelve a sorprender con una propuesta que combina sabor, calidad y practicidad: su nueva gama de Platos Refrigerados, listos para disfrutar en cuestión de minutos.
Así, la marca navarra, que este año celebra sus 150 años de historia y es pionera en innovación, aterriza en el mercado de los refrigerados con una selección de platos ricos, sin conservadores añadidos, perfectos para quienes quieren comer bien sin complicaciones y disfrutar del auténtico sabor casero.
Con esta nueva gama de Platos Refrigerados Carretilla, la marca une tradición y comodidad para que disfrutar de una buena comida sea tan sencillo como abrir, calentar… y dejarse llevar por su sabor.
Las primeras recetas en llegar a los supermercados son los Gratinados Carretilla, con propuestas que conquistan a primera vista: unas Verduras Gratinadas tiernas y llenas de color; Berenjena y Calabacín rellenos de carne, jugosos y con un toque dorado irresistible; y la clásica Lasaña Boloñesa, cremosa y reconfortante, como la de toda la vida. Recetas deliciosas, elaboradas con ingredientes naturales y sin conservadores añadidos. Platos pensados para disfrutar de forma fácil y con la reconocida calidad de siempre. Progresivamente se irán incorporando nuevas recetas a esta gama de Platos Refrigerados Carretilla.
Cocina innovadora con raíces navarras
En pleno auge del mercado de platos preparados refrigerados y de la comida lista para consumir, Carretilla, con su liderazgo consolidado en platos preparados ambiente en envase microondable, da ahora un paso adelante con sus Platos Listos Refrigerados con un sabor irresistible.
Estas propuestas se elaboran en su nueva planta de producción en Cadreita (Navarra), equipada con tecnología de última generación, dedicada en exclusiva a los platos refrigerados y con un objetivo claro: que el comer platos listos sea algo natural y apetecible, porque todas las recetas de Carretilla son de calidad superior hechas con ingredientes naturales y tienen un sabor muy casero.
Así lo explica Pachi Salcedo, director de I+D+i del Grupo Alimentario IAN. “Queríamos que cada plato supiera como si lo hubieras cocinado en casa tú mismo. Para lograrlo, hemos desarrollado un proceso exclusivo que mantiene intactos el sabor, la textura, el aroma y los nutrientes de cada receta, sin necesidad de añadir conservadores. Así conseguimos recetas honestas, naturales y listas, sin añadir nada más”, señala.
Con el lanzamiento de esta nueva gama, el equipo de Carretilla sigue apostando por el empleo local y por una forma de cocinar en la que la calidad es el ingrediente principal.